.
BANCOS

El Banco de Bogotá estará en la feria Silverexpo, con actividades para pensionados

viernes, 3 de septiembre de 2021

Habrá un stand especial para brindar asesoría a los pensionados sobre el manejo de sus finanzas y algunos productos del banco

Lina Vargas Vega

El Banco de Bogotá participará en la feria Silverexpo que se realizará del 2 al 19 de septiembre en Corferias, un evento especialmente pensado para el adulto mayor.

En la feria participará la entidad financiera con un stand especial para brindar asesoría a los pensionados sobre el manejo de sus finanzas y algunos productos del banco. Los asistentes al evento podrán encontrar un bus diseñado para ofrecer educación financiera con herramientas multimedia, asesores especializados en el portafolio para pensionados y en productos como cuenta de ahorro de pensión, libranza y seguros.

También habrá actividades de bienestar como shows de stand comedy y show musical. Además, como evento especial de cierre para la semana Silver y conmemorar el día del pensionado, el 4 de septiembre se realizará un bingo para más de 6.300 pensionados de Colpensiones; este año es el segundo año consecutivo que el Banco de Bogotá hace alianza con la administradora de pensiones del estado para conmemorar la fecha.

La feria, que realizará su segunda versión en Corferias en Bogotá, busca reunir en un solo lugar las mejores opciones de entretenimiento y bienestar para los pensionados. En la primera edición del evento se registraron más de 11.000 asistentes en los tres días de Silverexpo, más de 70 expositores entre nacionales e internacionales, y se realizaron más de 94 actividades de bienestar y jornadas académicas.

La entidad ha lanzado al mercado productos como la cuenta de ahorro de pensión, un producto con Tarjeta Débito, sin cuota de manejo y que brinda todos los retiros gratis en la red de cajeros Aval. De igual forma, durante la pandemia se habilitó de manera automática más de 15.000 cuentas a pensionados a fin de evitar que tuvieran que recibir su mesada pensional por ventanilla; como también se habilitó la línea telefónica preferencial para pensionados 3820000 con un equipo de asesores especializados en estos productos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 10/07/2026

Más de 14% se ha revaluado el peso a lo largo del año y destaca entre las emergentes

El dólar está en su nivel más bajo desde enero de 2020, pues ayer cerró en $3.305, con una caída de $33,99. Los analistas lo atribuyen a las tasas de interés y al nuevo gobierno

Bolsas 11/07/2026

¿Puede bajar el precio del dólar hasta niveles de $2.000 durante las próximas jornadas?

Al cierre de la segunda semana de julio, la divisa americana cayó $191,96, llegando a $3.248 niveles que no se veían desde julio de 2019

Bolsas 09/07/2026

Precio del oro se afirma ante debilidad del dólar, con foco en tensiones en Oriente Medio

El oro al contado ganó alrededor de 0,7%, a US$4.105,4 por onza, tras tocar en la víspera su nivel más bajo desde el 1 de julio