.
BANCOS

El Banco de Bogotá llevará a cabo feria de ecomovilidad en alianza con el Distrito

jueves, 2 de septiembre de 2021

El evento se llevará a cabo entre el 4 y 12 de septiembre en la plazoleta de la calle 85 con carrera 15 donde podrá probar alternativas

Iván Cajamarca

El Banco de Bogotá, en alianza con la Secretaría de Movilidad de la capital, lanzó una feria de ecomovilidad para incentivar el uso de medios alternativos de transporte como patinetas, patines y motos eléctricas.

Este evento se llevará a cabo entre el 4 y 12 de septiembre en la plazoleta de la calle 85 con carrera 15, espacio en el que los asistentes tendrán la posibilidad de probar diversas alternativas.

Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de la entidad, aseguró que “en el banco estamos comprometidos con la construcción de ciudades más sostenibles, por eso promovemos el uso de medios alternativos de transporte en búsqueda de una movilidad más segura, equitativa y eficiente que al tiempo reduzca las emisiones de CO2”.

La compañía ha diseñado un Plan Integral de Movilidad Sostenible avalado por la Secretaria de Movilidad de Bogotá que incluye entre otras iniciativas: una estación de carga de carros eléctricos gratuita para los ciudadanos del distrito, medios alternativos de transporte para sus colaboradores como bicicletas, patinetas, motos y carros eléctricos, una app de carpooling, un programa de incentivos y premios para promover su uso y una de las tasas más bajas del mercado para financiar vehículos eléctricos e híbridos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 25/02/2026

El dólar cerró al alza en medio de la preocupación por aranceles de EE.UU.

Los precios del petróleo subieron ligeramente, mientras los inversores sopesaban la amenaza de un conflicto militar entre Estados Unidos e Irán

Bancos 26/02/2026

Anif advierte riesgos fiscales por traslado de $25 billones a Colpensiones desde las AFP

El centro de estudios advirtió que recursos destinados al ahorro para pensiones futuras se utilizarían para cubrir obligaciones actuales

Bancos 25/02/2026

Contactar publicó su proyecto de distribución de utilidades del año pasado

Las pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores alcanzaron la cifra de $15,9 millones, por lo que la utilidad a disposición de la asamblea queda sobre $749.812