.
FINANZAS

Banco de Bogotá logró colocar los $1,3 billones de su emisión de acciones

martes, 17 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López

La principal filial de Grupo Aval, Banco de Bogotá, informó que ya dio por teminada su emisión de acciones en la que logró colocar en el mercado de valores todo el monto previsto, que es de $1,3 billones. 

Con esto, el banco logra una capitalización bursátil aproximada de $11,5 billones después de consolidar lo recibido gracias a las acciones ordinarias que Banco de Bogotá empezó a colocar el pasado 20 de noviembre. 

Tal como afirmó la misma entidad, "el nuevo capital que ingresó al Banco de Bogotá robustece significativamente los indicadores de fortaleza patrimonial de la entidad después de que ésta recientemente anunciara adquisiciones en Guatemala y Panamá, las cuales deben quedar finalizadas antes de Diciembre 31 de este año". 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 29/04/2026

La Superfinanciera y el AMV firmaron memorando de entendimiento

El acuerdo tiene como fin optimizar la articulación institucional en materia de supervisión, investigación y coordinación disciplinaria

Laboral 30/04/2026

Asofondos reitera la importancia de que el traslado de recursos esté ajustado a la ley

Asofondos pidió a la Corte Constitucional un pronunciamiento definitivo sobre la Ley 2381 de 2024 para brindar certeza jurídica

Hacienda 28/04/2026

Asofondos pidió suspender traslado de $5 billones restantes de las AFP a Colpensiones

Andrés Velasco, presidente del gremio, pidió al Consejo de Estado complementar la medida cautelar que se impuso sobre $20 billones