.
BANCOS Banco de Bogotá lanza convenio de nómina para favorecer a empresas y empleados
jueves, 8 de julio de 2021

Este acuerdo de nómina ofrecerá tasas preferenciales de acuerdo a las necesidades de cada empresa y un modelo de servicio diferencial

Iván Cajamarca

El Banco de Bogotá lanzó un convenio de nómina E+E: Empresas + Empleados. Según la entidad, este acuerdo incluye productos, servicios, beneficios y precios especiales para las compañías.

Este acuerdo de nómina ofrecerá tasas preferenciales de acuerdo a las necesidades de cada empresa y un modelo de servicio diferencial, y beneficios como adelanto de nómina y seguro de desempleo para los empleados.

“Hemos consolidado un modelo de servicio diferencial para atender de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes empresariales, en la misma medida en la que mantenemos un portafolio de beneficios a sus empleados”, destacó Rafael Arango Calle, vicepresidente de Banca Empresas de Banco de Bogotá.

Para los empleados de las empresas, el banco brinda beneficios como cuota de manejo $0, retiros ilimitados sin cobro en ATM Aval y consulta en cajeros gratis.

Adicionalmente, la entidad les ofrece tarjeta de crédito, más una opción de compra de cartera a través de un flujo 100% digital; la opción de adelanto de nómina que permite tener disponibilidad de dinero de forma inmediata; seguro de desempleo, enfermedades graves y un ecosistema de servicios especiales como: cursos gratuitos en la plataforma Coursera y herramientas para mejorar la presentación de su perfil profesional.

Para quienes cuenten con tarjeta de crédito de la entidad, la oferta también incluye devolución de un porcentaje en recargas a celulares y pagos de servicios.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 29/07/2021 Protección, Bancolombia y Sura buscan crear Arati, una plataforma para el adulto mayor

Esta nueva plataforma está diseñada para atender las necesidades de los más de 6,8 millones de adultos mayores que hay en el país, según cifras del Dane

Seguros 27/07/2021 S&P confirmó calificación de Suramericana y Seguros de Vida Suramericana en AAA

La firma calificadora dijo que las compañías aseguradoras se mantienen como líderes de la industria y participación de mercado

Bancos 26/07/2021 Coophumana ha ayudado a 46.070 colombianos con el afianzamiento de créditos

Hasta mayo se reportaban 3.820 créditos apalancados bajo esta modalidad por parte de esta compañía

MÁS FINANZAS