LatinFinance seleccionan a los ganadores basándose en la opinión de analistas de mercado, investigaciones y datos financieros

Heidy Monterrosa - hmonterrosa@larepublica.com.co

La revista LatinFinance, una de las más importantes del ámbito financiero, reconoció al Banco de Bogotá como el Banco del Año en Colombia debido a los resultados reportados en 2018 y a su estrategia digital.

La revista identifica a las instituciones financieras que se destacan en los mercados nacionales o regionales y sus editores seleccionan a los ganadores basándose en la opinión de analistas de mercado, investigaciones y datos financieros.

“Nos llena de orgullo recibir esta distinción, la cual responde al trabajo comprometido que desarrollamos día a día, para brindar a nuestros clientes soluciones anticipadas, que les permitan vivir experiencias memorables. Así mismo, hemos presentado resultados financieros óptimos y contribuimos con el crecimiento del negocio”, dijo Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente Banco de Bogotá.

La entidad de Grupo Aval fue pionera en lanzar productos de ahorro y crédito 100% digitales, gestionables en cinco minutos o menos. Además, complementa su ecosistema digital con la banca virtual para web y móvil.

Este reconocimiento se suma a los otorgados este año por The Banker, Global Finance, Euromoney y The Banker Tech Projects Award 2019.