.
BANCOS

Banco Agrario ofrecerá gratis en nuevo portal web educación económica y financiera

jueves, 8 de abril de 2021

En el portal web del banco podrá encontrar información del sistema financiero, presupuesto, ahorro, crédito y cultura de hábito de pago

Lina Vargas Vega

Banco Agrario de Colombia anunció que en línea con su apuesta por la generación de equidad en el país, llevará capacitaciones sobre educación económica y financiera a los colombianos, en especial, a los habitantes de las zonas rurales y rurales dispersas, y así llegar a diferentes poblaciones como niños y jóvenes, mujeres, reincorporados, víctimas, emprendedores y productores del agro, entre otros.

En el portal https://aulafinanciera.bancoagrario.gov.co/ se encuentran contenido gratuitos, con módulos que generan certificados de realización y están relacionados con temas variados y de gran interés como el sistema financiero, presupuesto, ahorro, crédito y cultura de hábito de pago, derechos, deberes y mecanismos de protección, metas y proyectos de vida; seguros y pensiones.

El banco expresó que el objetivo de esta iniciativa es transmitir los conocimientos necesarios para que las personas puedan tomar las mejores decisiones para el manejo de su dinero, lo que les permitirá alcanzar sus metas y objetivos, así como generar el conocimiento necesario que promueva un mayor acercamiento hacia la Inclusión financiera.

"El Banco Agrario invita a todos los interesados a que ingresen a la página web y fortalezcan sus conocimientos en este campo, lo que será de gran utilidad para mejorar sus finanzas tanto personales como del hogar y de sus proyectos en general", expresó la entidad financiera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 26/02/2026

Crecimiento del Grupo Aval en 70% en 2025 estuvo impulsado por manejo de cartera

María Lorena Gutiérrez, presidente del Grupo, dijo que a pesar de que este año será retador, no van a dejar de lanzar nuevos productos

Bolsas 26/02/2026

Oro subió por compras de activos de refugio en medio de incertidumbre por aranceles

El precio del oro alcanzó un máximo histórico de US$5.594,82 el 29 de enero y ha subido 20% en lo que va de año

Bolsas 26/02/2026

Asobolsa alertó que las nuevas cargas tributarias afectarían confianza inversionista

La presidenta del gremio, Shenny González Uribe, explicó que el mercado de capitales transforma el ahorro de los colombianos en inversión que impulsa crecimiento