.
BANCOS

Bancamía inauguró sucursal bancaria en archipiélago de San Andrés y Providencia

viernes, 17 de diciembre de 2021

Los emprendedores de esta región del caribe colombiano desde ahora tendrán un banco con 13 años de trayectoria en el sector financiero

Lina Vargas Vega

Bancamía abrió una oficina en el archipiélago de San Andrés y Providencia, con el propósito de brindar acceso a productos y servicios financieros a los pobladores de la isla, a través de créditos, cuentas de ahorro, CDT’s y seguros, hechos a la medida de sus realidades y necesidades, sumado a procesos de educación financiera para ampliar sus conocimientos en el manejo de los recursos.

Los emprendedores de esta región del caribe colombiano desde ahora tendrán un banco con 13 años de trayectoria en el sector financiero y que trabaja para generar inclusión financiera, progreso e impacto social en las poblaciones más vulnerables, históricamente excluidas por sus condiciones sociales, económicas y geográficas, pero que representan la gran fuerza productiva y de generación de empleo en el país.

Bancamía ofrece créditos productivos desde $600.000 a los microempresarios urbanos y rurales, para inversión o capital de trabajo, cuyos recursos estén dirigidos al mejoramiento de sus negocios, porque la idea es acompañarlos en su fortalecimiento empresarial, en busca de que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

En esta nueva oficina, todos los ciudadanos podrán abrir una cuenta de ahorros desde $20.000 y decidir si quieren tener su dinero disponible en cualquier momento o programar un ahorro que le genere mayores ganancias. También, Bancamía ofrece la oportunidad de invertir en un CDT desde $50.000, con el que obtendrán una tasa de rentabilidad favorable, una de las mejores del mercado, al dejar su dinero invertido por unos meses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 30/01/2023 ¿Cuánto más terminará pagando por compras en su tarjeta? Hasta 25% más por año

Si realiza una compra por $500.000 estaría pagando poco más de $124.000 de intereses en bancos con tasas arriba de 43% E.A.

Bolsas 31/01/2023 Acciones de Bancolombia y de Ecopetrol, las más negociadas en la BVC esta jornada

El Msci Colcap presentó una contracción de 0,70% frente al inicio de la sesión, mientras la acción más desvalorizada fue la de Bbva

Bolsas 31/01/2023 “Tendremos que acostumbrarnos a vivir con inflaciones altas, pero no como la actual”

El country manager de BlackRock, Diego Mora, señala que lo más importante para los inversionistas es que busquen diversificar

MÁS FINANZAS