.
BANCOS

Bancamía inauguró sucursal bancaria en archipiélago de San Andrés y Providencia

viernes, 17 de diciembre de 2021

Los emprendedores de esta región del caribe colombiano desde ahora tendrán un banco con 13 años de trayectoria en el sector financiero

Lina Vargas Vega

Bancamía abrió una oficina en el archipiélago de San Andrés y Providencia, con el propósito de brindar acceso a productos y servicios financieros a los pobladores de la isla, a través de créditos, cuentas de ahorro, CDT’s y seguros, hechos a la medida de sus realidades y necesidades, sumado a procesos de educación financiera para ampliar sus conocimientos en el manejo de los recursos.

Los emprendedores de esta región del caribe colombiano desde ahora tendrán un banco con 13 años de trayectoria en el sector financiero y que trabaja para generar inclusión financiera, progreso e impacto social en las poblaciones más vulnerables, históricamente excluidas por sus condiciones sociales, económicas y geográficas, pero que representan la gran fuerza productiva y de generación de empleo en el país.

Bancamía ofrece créditos productivos desde $600.000 a los microempresarios urbanos y rurales, para inversión o capital de trabajo, cuyos recursos estén dirigidos al mejoramiento de sus negocios, porque la idea es acompañarlos en su fortalecimiento empresarial, en busca de que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

En esta nueva oficina, todos los ciudadanos podrán abrir una cuenta de ahorros desde $20.000 y decidir si quieren tener su dinero disponible en cualquier momento o programar un ahorro que le genere mayores ganancias. También, Bancamía ofrece la oportunidad de invertir en un CDT desde $50.000, con el que obtendrán una tasa de rentabilidad favorable, una de las mejores del mercado, al dejar su dinero invertido por unos meses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 06/07/2026

Cinco opciones para invertir su prima y generar rentabilidad entre 7% y 19%

Cuentas de alto rendimiento, CDT, fondos de inversión, son algunas de las alternativas para rentar el dinero extra que recibe por la prima

Finanzas 05/07/2026

Las empresas que hicieron las mejores inversiones de los últimos 100 años

Un análisis de la bolsa estadounidense encontró que un reducido grupo de compañías creó la mayor parte de la riqueza del último siglo

Laboral 02/07/2026

Colpensiones niega suspensión de servicios por migración tecnológica

En un comunicado aseguró que los 81 puntos de atención, los canales digitales y las líneas telefónicas continúan operando con normalidad