MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El índice Colcap presentó una variación negativa de 0,76%
Con un precio de cierre de $3.220, registrando un crecimiento de 2,06%, la acción preferencial de Avianca fue la que mostró mayor rendimiento durante la jornada de ayer en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).
Las acciones del Grupo Aval, que cerraron a $1.230, y las de Ecopetrol, que concluyeron el día a $2.505, fueron las otras dos que mostraron un alza de más de 1%, mostrando un aumento en su valor de 1,23% y 1,01%, respectivamente.
Caso contrario fue el de la acción de Gas Natural, puesto que con una caída de 9,74% fue la de mayor descenso en su precio, llegando a $83.020 como precio de cierre. La preferencial de Cemargos y su acción ordinaria completaron el listado de las tres más desvalorizadas, mostrando rendimientos negativos de -3,01% y -2,47%.
Ecopetrol fue la que más se negoció, al alcanzar un volumen de $41.428,81 millones en su negociación. Bancolombia y Grupo Sura fueron las siguientes, alcanzando volúmenes equivalentes a $18.733,91 millones para el banco y $10.637 millones para el grupo.
Por su parte, el índice Colcap presentó una variación negativa de 0,76%, con lo que se posicionó en 1.467,6 puntos al final del día. Igualmente, en la jornada se negociaron poco menos de $148.223,13 millones.
Según Reuters, los precios del crudo Brent se disparan por esperado impacto en China e India de sanciones al suministro ruso
Ahora quienes coticen por más de 2.3 salarios mínimos deberán tener una administradora de ahorro individual, que de no ser elegida por el usuario, será asignada aleatoriamente
Esta nueva transición aplicará para afiliados a Colpensiones que cumplan ciertas características. El nuevo régimen pensional entrará en vigencia el próximo 1 de julio