.
BOLSAS

Asobolsa anunció que ya designó a su junta directiva para el ejercicio de 2023 y 2024

martes, 28 de marzo de 2023

El nuevo Consejo tendrá como principal objetivo el desarrollo del mercado de capitales local y fortalecer las comisionistas de bolsa

Sofía Solórzano Cárdenas

Después de su Asamblea de accionistas, Asobolsa anunció que ya escogió a su nuevo Consejo Directivo, que ejercerá durante el periodo 2023-2024.

Este estará compuesto por Luis Fandiño, Juan Velasco, Óscar Cantor, María Teresa Uribe, Félix Buendía, María José Ramírez y Jorge Alberto Arango.

Además, señaló que Rafael Aparicio, presidente de Acciones y Valores, y Juan Pablo Galán, country head de Credicorp (foto), estarán como invitados permanentes.

El nuevo Consejo Directivo tendrá como objetivo central el desarrollo del mercado de capitales local y el fortalecimiento de la industria de las Sociedades Comisionistas de Bolsa de Valores.

Y también dijo que tendrá que consolidarse como referente en inversión y financiación en el país bajo parámetros de ética, sostenibilidad e inclusión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 16/12/2025

Hive Digital Technologies oficializó su ingreso al mercado de capitales colombiano

Se sostiene que este ingreso a la BVC, se convierte en la primera con infraestructura de Bitcoin e inteligencia artificial en listarse en el país

Bolsas 16/12/2025

La Alcaldía de Bogotá volvió al mercado de capitales con nueva emisión en la BVC

Tras cuatro años por fuera del mercado local, Bogotá hizo una primera emisión de bonos por $510.000 millones, con un cupo de $5,33 billones

Bolsas 15/12/2025

Nuam reportó una utilidad neta de $45.012 millones en el tercer trimestre del año

Los ingresos de la holding regional tuvieron un crecimiento de 5% en el trimestre; asimismo, el margen ebtida alcanzó 44%