MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Nuestros agentes líderes deben contar con un marco regulatorio que logre que los riesgos sean medibles y valorables. Las firmas comisionistas, a pesar de haber ganado mucho, estamos obligadas y dispuestas a contribuir en lo que corresponda con el objetivo en profundizar este mercado”, indicó López.
Además, en este encuentro se afirmó que la deuda privada está postrada, pues López aseguró que la renta variable está en un estado de crisis por los bajos volúmenes transados.
Por su parte, Jorge Castaño, superintendente financiero de Colombia, afirmó que el llamado para los intermediarios de valores es a la protección de los intereses de los inversionistas para crear un nivel de confianza importante.
Los reportes de Fasecolda han presentado un aumento de 5,3%, en el corte número 8 del numero de reclamciones por el sismo
Carlos Vélez, presidente ejecutivo de Nacional de Seguros, contó cuáles son las expectativas de crecimiento en el mercado peruano
Colpensiones desmintió rumores sobre cambios en el pago de las mesadas pensionales y reiteró las fechas del cronograma de 2026