.
BOLSAS Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol será el próximo viernes 26 de marzo
martes, 23 de febrero de 2021

Durante la Asamblea, convocada por Felipe Bayón, se dará presentación y aprobación del proyecto de distribución de utilidades

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

A través de un comunicado de prensa en la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), Ecopetrol anunció que su presidente, Felipe Bayón, convocó a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se realizará de manera no presencial el viernes 26 de marzo del 2021, a partir de las 9:00 a.m.

En la jornada se llevará a cabo la presentación y consideración del informe de gestión de 2020 y los estados financieros por parte de la Junta Directiva y del presidente de la petrolera.

Lo más esperado por parte de los inversionistas de Ecopetrol, durante la Asamblea será la presentación y aprobación del proyecto de distribución de utilidades. Además se llevará a cabo la elección de los miembros de la Junta Directiva el revisor fiscal y asignación de honorarios Intervenciones y varios.

La Asamblea será transmitida a todo público en directo vía streaming en la página web de Ecopetrol www.ecopetrol.com.co/asamblea2021 y por televisión abierta en el Canal Institucional.

Para garantizar los derechos de los accionistas la empresa ha dispuesto un esquema de apoderamiento que estará disponible a partir de la 1:00 p.m. del 10 de marzo hasta la 1:00 p.m. del 25 de marzo del 2021. A través de dicho esquema los accionistas pueden hacerse representar por alguno de los abogados que la compañía ha puesto a su disposición, previa verificación de su identidad y calidad de accionista a través de los datos proporcionados por ellos.

Para mayor información, consulte los archivos adjuntos para leer el comunicado completo.

Documentos adjuntos