La compañía lidera el mercado de renting con más de tres millones de vehículos arrendados en 50 países, y ofrece soluciones de movilidad

Juan Sebastian Amaya

Tras consolidación de un Joint Venture (empresa conjunta) entre Arval, filial del grupo BNP Paribas, y Relsa, firma chilena del grupo Yarur, Arval Relsa llegó a Colombia para ofrecer al mercado sus soluciones de renting de vehículos a largo plazo, incluyendo opciones de movilidad para pasajeros y comerciales ligeros.

El grupo detalló que la llegada de Arval Relsa al país estuvo motivada por la estabilidad económica de Colombia, así como por la posibilidad de consolidar la presencia de la Compañía en América Latina, más allá de su operación en Chile y Perú.

Actualmente, Arval Relsa lidera el mercado de renting con más de tres millones de vehículos arrendados en 50 países; y ha experimentado, gracias a su completo portafolio de soluciones, un crecimiento cercano a 34% en América Latina durante los últimos tres años.

“Estamos muy contentos con la llegada de Arval Relsa a Colombia y a la expectativa de ofrecer al mercado local toda nuestra experiencia en servicios de movilidad integrada, que incluye soluciones que van mucho más allá del financiamiento tradicional de vehículos”, afirmó Francisco Pardo, gerente general de Arval Relsa Colombia.

“La llegada a Colombia de Arval Relsa, trae consigo un abanico de nuevas posibilidades de renting de vehículos, respaldado por más de 30 años de experiencia. Arval ha diversificado su negocio para contar con clientes de diversos sectores, lo que, sin duda, se traduce en toda una ventana de oportunidad por explorar en nuestro país. Además, es una clara muestra del continuo compromiso del Grupo BNP Paribas con el mercado colombiano y latinoamericano”, agregó Jorge Valderrama, Country Head de BNP Paribas Colombia.