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La aplicación cuenta con más de 37 funcionalidades y un diseño intuitivo para mejorar la experiencia en la banca digital
El Banco de Occidente, filial del Grupo Aval, sigue avanzando en su ruta digital con su App Móvil, con un diseño amigable y una amplia gama de funcionalidades, que permite mejorar la experiencia digital de los clientes del banco y habilitarles múltiples posibilidades para una gestión eficiente de sus recursos.
Uno de los principales puntos que se resaltan de la aplicación es su diseño, el cual permite a los clientes ver todos los productos que tiene con el banco, acompañado de un menú totalmente intuitivo y de fácil acceso, que le permitirá usar las distintas funcionalidades.
Algunas de las funciones que ofrece la App son:
Asimismo, la App del Banco de Occidente ofrece la posibilidad de activar o desactivar Touch ID o Face ID según el tipo de celular, para un acceso más rápido a todas las funciones, con la seguridad de realizar todas sus transacciones en menos de 1 minuto, de manera sencilla y segura, bajo la premisa de ser un banco que está Contigo donde estés.
“El mundo digital avanza muy rápido, por eso la Banca Móvil del Banco de Occidente también evoluciona constantemente. Sigue siendo nuestro mayor desafío crear experiencias positivas para nuestros clientes”, afirma Alexander Gutiérrez, Gerente de Canales del Banco de Occidente S.A.
Adicionalmente en la APP el cliente puede hacer compras escaneando el código QR generado por el datáfono o que esté impreso en los comercios, pagando con sus tarjetas de crédito o débito.
Con estas funcionalidades, el Banco de Occidente fortalece sus canales digitales para seguir estando del lado de los que hacen.
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