.
CONTENIDO PATROCINADO

App del Banco de Occidente: múltiples funcionalidades para manejo fácil del dinero

viernes, 28 de julio de 2023

Alexander Gutiérrez, gerente de Canales del Banco de Occidente S.A. / Contenido patrocinado

Foto: Alexander Gutiérrez, gerente de Canales del Banco de Occidente S.A.

La aplicación cuenta con más de 37 funcionalidades y un diseño intuitivo para mejorar la experiencia en la banca digital

Contenido patrocinado

El Banco de Occidente, filial del Grupo Aval, sigue avanzando en su ruta digital con su App Móvil, con un diseño amigable y una amplia gama de funcionalidades, que permite mejorar la experiencia digital de los clientes del banco y habilitarles múltiples posibilidades para una gestión eficiente de sus recursos.

Uno de los principales puntos que se resaltan de la aplicación es su diseño, el cual permite a los clientes ver todos los productos que tiene con el banco, acompañado de un menú totalmente intuitivo y de fácil acceso, que le permitirá usar las distintas funcionalidades.

Algunas de las funciones que ofrece la App son:

  • Retiro de efectivo sin tarjeta: si olvidó su tarjeta débito o se le venció el plástico y requiere de dinero en efectivo, la App le permite programar dichos retiros sin necesidad de la tarjeta física, en cualquier cajero de la red ATH.
  • Transferencias a un número celular: esta funcionalidad le permitirá enviar dinero a través de su teléfono móvil a cuentas del Grupo Aval o de otros bancos, sin tener que memorizar las cuentas bancarias de los destinatarios ¡solo con el número del celular del destinatario! Se podrá transferir hasta 2 millones diarios, en cualquier momento.
  • Descarga de extractos y certificados: ya no será necesario ir a la oficina para reclamar estos documentos. Con solo unos clics puede descargarlos y guardarlos para uso posterior.
  • Transferencias a la Fiduciaria de Occidente: los clientes con inversiones en la Fiduciaria de Occidente y con cuenta del Banco de Occidente, podrán realizar traslados entre las dos entidades.

Asimismo, la App del Banco de Occidente ofrece la posibilidad de activar o desactivar Touch ID o Face ID según el tipo de celular, para un acceso más rápido a todas las funciones, con la seguridad de realizar todas sus transacciones en menos de 1 minuto, de manera sencilla y segura, bajo la premisa de ser un banco que está Contigo donde estés.

“El mundo digital avanza muy rápido, por eso la Banca Móvil del Banco de Occidente también evoluciona constantemente. Sigue siendo nuestro mayor desafío crear experiencias positivas para nuestros clientes”, afirma Alexander Gutiérrez, Gerente de Canales del Banco de Occidente S.A.

Adicionalmente en la APP el cliente puede hacer compras escaneando el código QR generado por el datáfono o que esté impreso en los comercios, pagando con sus tarjetas de crédito o débito.

Con estas funcionalidades, el Banco de Occidente fortalece sus canales digitales para seguir estando del lado de los que hacen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 03/10/2024 Grupo Sura anunció que readquirió 15,3 millones de acciones ordinarias directamente

Próximamente, readquirirán 21,88 millones de acciones ordinarias del patrimonio autónomo, momento en el que el patrimonio dejará de ser accionista

Bolsas 03/10/2024 Cambios en Grupo Aval se extienden hasta Casa de Bolsa y Fiduciaria Corficolombiana

Fuentes cercanas a LR confirmaron que Jaime Sierra, quien era gerente general de la Fiduciaria Corficolombiana, salió de la entidad tras su jubilación y como sucesor se designó a Óscar Cantor

Bancos 04/10/2024 Baja de tasas del Emisor amenaza con poner fin a la época de las altas rentabilidades

Analistas estiman que a la movida de Nu se sumarán entidades como LuloBank, Pibank y RappiPay, acorde a la caída de las tasas y la inflación