La compañía también permitirá la financiación de primas con una tasa preferencial de 15% efectivo anual, a través de varias alianzas

Juan Sebastian Amaya

Ante el aumento del del Covid-19 en el país, con más de 1.000 casos confirmados hasta el momento, Allianz Colombia puso en marcha un plan especial de beneficios dirigido a apoyar a sus afiliados que dispone de soluciones para alivianar la carga económica de las personas.

En principio, amplió el plazo de pago a 60 días contados desde la entrada en vigencia de las pólizas individuales de autos, salud, hogar, vida y Pyme.

Además, la aseguradora mejoró los beneficios al momento de fraccionar el pago de las primas de pólizas individuales de autos, salud hogar y vida, con plazos hasta de 12 meses.

A su vez, logró varios convenios con sus aliados que permiten la financiación de primas con una tasa preferencial de 15% efectivo anual y con acceso 100% digital.

Entre tanto, desde la orden de aislamiento decretada por el Gobierno, la compañía cerró sus sucursales y oficinas físicas en todo el país. Sin embargo, sus centros médicos y red prestadora de servicios (más de 4.100 médicos, laboratorios e instituciones médicas disponibles), permanecen abiertos, aunque serán exclusivamente los servicios de urgencias de instituciones hospitalarias las que podrán tomar la muestra para luego ser remitida al INS,