.
BANCOS Alianza entre Omni Latam y JP Morgan brindará soluciones financieras para las Pyme
jueves, 2 de junio de 2022

A través de una plataforma, los proveedores de la región podrán tener acceso a un programa de pagos anticipados de facturas

Se anunció una alianza estratégica entre la fintech de soluciones financieras Omni Latam y JP Morgan para crear una plataforma que brinde soluciones financieras digitales para grandes empresas y pyme, garantizándoles liquidez y acceso a capital de trabajo.

La iniciativa busca proteger la cadena de suministro de los compradores frente a cualquier necesidad crediticia y desajuste de financiación. Se asegurará que los proveedores tengan acceso a un programa de pagos anticipados de facturas.

“Con esta alianza, combinamos las sólidas capacidades financieras de J.P. Morgan en América Latina, y la innovación tecnológica de Omni Latam al servicio de las empresas, proporcionando alternativas hechas a la medida de nuestros clientes, que se adaptan tanto a compradores como a proveedores. El objetivo es facilitar el acceso al capital de trabajo adicional que necesitan para escalar sus negocios, mejorando la estabilidad de la cadena de suministro, así como, su relación y reputación en el mercado” dijo Diego Caicedo, CEO & Cofundador de Omni Latam.

Se espera que el acuerdo acelere la participación de JP Morgan en la región. La compañía ya procesa cerca de 40 millones de transacciones diarias, siendo el principal liquidador de dólares del mundo.

“Buscamos solventar las necesidades de los empresarios latinoamericanos, por medio de soluciones de financiación de la cadena de suministro. Creemos que somos los mejor posicionados para atender esas necesidades de la mano de Omni Latam” dijo Ignacio Munoz De Cote, director de pagos para Latinoamérica en JP Morgan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 05/07/2022 Analistas proyectan que el precio del dólar llegue a $4.078 en promedio esta semana

Según los expertos, la estabilidad de la divisa llegaría a medida que el nuevo Gobierno haga anuncios conciliadores para los inversionistas

Bolsas 05/07/2022 El Msci Colcap cayó 1,78% mientras que Ecopetrol lideró las pérdidas de la bolsa local

Entre las acciones que más pierden están Grupo Energía Bogotá (-5,68%), Canacol Energy (-3,91%) y la preferencial del Grupo Aval (-3,78%)

Bolsas 06/07/2022 Cinco de cada 10 colombianos operó con alguna criptomoneda para el cierre de 2021

Según la compañía, los ciudadanos quieren más flexibilidad para alternar los métodos de pago tradicionales con las tecnologías emergentes

MÁS FINANZAS