MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de una plataforma, los proveedores de la región podrán tener acceso a un programa de pagos anticipados de facturas
Se anunció una alianza estratégica entre la fintech de soluciones financieras Omni Latam y JP Morgan para crear una plataforma que brinde soluciones financieras digitales para grandes empresas y pyme, garantizándoles liquidez y acceso a capital de trabajo.
La iniciativa busca proteger la cadena de suministro de los compradores frente a cualquier necesidad crediticia y desajuste de financiación. Se asegurará que los proveedores tengan acceso a un programa de pagos anticipados de facturas.
“Con esta alianza, combinamos las sólidas capacidades financieras de J.P. Morgan en América Latina, y la innovación tecnológica de Omni Latam al servicio de las empresas, proporcionando alternativas hechas a la medida de nuestros clientes, que se adaptan tanto a compradores como a proveedores. El objetivo es facilitar el acceso al capital de trabajo adicional que necesitan para escalar sus negocios, mejorando la estabilidad de la cadena de suministro, así como, su relación y reputación en el mercado” dijo Diego Caicedo, CEO & Cofundador de Omni Latam.
Se espera que el acuerdo acelere la participación de JP Morgan en la región. La compañía ya procesa cerca de 40 millones de transacciones diarias, siendo el principal liquidador de dólares del mundo.
“Buscamos solventar las necesidades de los empresarios latinoamericanos, por medio de soluciones de financiación de la cadena de suministro. Creemos que somos los mejor posicionados para atender esas necesidades de la mano de Omni Latam” dijo Ignacio Munoz De Cote, director de pagos para Latinoamérica en JP Morgan.
Nu y Lulo Bank anunciaron reducciones en las rentabilidades de sus cuentas de ahorro hasta 11% y 12,5%, respectivamente
El Banco de Bogotá contribuirá con $300.000 millones, recursos que serán canalizados mediante su línea de desarrollo sostenible
Es fundamental conocer que la fluctuación en el precio de los criptoactivos no genera ningún impacto en la declaración de renta