.
BANCOS

Bold e Iris crearon alianza para movilizar más de $100.000 millones en pagos de 2026

martes, 4 de noviembre de 2025

José Vélez, CEO Bold, entidad que creó una alianza con Iris.

Foto: Bold

A través de esta integración, los pagos procesados desde los datáfonos de la fintech serán depositados directamente en las cuentas empresariales Iris

Bold e Iris crearon alianza para movilizar más de $100.000 millones en pagos de 2026. A través de esta integración, los pagos procesados desde los datáfonos de la fintech serán depositados directamente en las cuentas empresariales Iris.

Alejandro Verswyvel Gutiérrez, presidente de IRIS “al integrar la tecnología de Bold con la Cuenta Empresarial Iris, eliminamos la espera. El dinero de las ventas realizadas con datáfono se deposita directamente en la cuenta, brindando al empresario control absoluto sobre su capital y la posibilidad de tomar decisiones rápidas sobre inventario, nómina o inversión”.

Verswyvel agregó que “estamos combinando herramientas de recaudo con una cuenta que ofrece rentabilidad desde el primer peso”.

Estas empresas accederán a tarifas preferenciales según su nivel de facturación, con beneficios adicionales para comercios que superen los $20 millones mensuales y planes de acompañamiento personalizados para clientes con recaudos superiores a $80 millones.

“La alianza proyecta movilizar más de $100.000 millones en pagos procesados para 2026, representando un avance significativo en la adopción de soluciones financieras que combinan liquidez, tecnología y rentabilidad para el sector empresarial”, concluyó Iris.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 26/01/2026

Oro tocó máximos históricos de US$5.100 por demanda en medio de riesgos globales

El oro se disparó 64% en 2025, su mayor subida anual desde 1979, batiendo múltiples récords gracias a la demanda de refugio, la relajación de la política monetaria estadounidense, las fuertes compras de los bancos centrales y las entradas récord en fondos cotizados

Bancos 27/01/2026

Emonkey Pay anunció que proyectan la colocación de $120.000 millones durante el año

Se destacó el avance de Emonkey Avances, el cual logró desembolsar hasta $3.000 millones directamente a billeteras digitales para atender urgencias de sus usuario

Bancos 28/01/2026

Banco Davivienda ajusta su programa de bonos y habilita las emisiones de corto plazo

Esta readquisición podrá aplicarse a bonos ordinarios, subordinados, verdes, sociales, sostenibles, bonos naranja y bonos vinculados al desempeño sostenible