.
Mauricio Rosillo, vicepresidente corporativo de Bancolombia.
BANCOS

Ahora las personas podrán invertir desde $200.000 en eTrading desde Bancolombia

lunes, 8 de abril de 2024

Mauricio Rosillo, vicepresidente corporativo de Bancolombia, dijo que la inversión no debe ser un privilegio

Foto: Bancolombia

Grupo Bancolombia anunció una reducción en el monto mínimo para invertir en su plataforma de eTrading, el cual pasará de $1 millón a $200.000.

Grupo Bancolombia Capital anunció una reducción en el monto mínimo para invertir en su plataforma de eTrading, el cual pasará de $1 millón a $200.000.

Esta solución digital permite que alternativas de inversión como las acciones de las empresas que están inscritas en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), así como activos internacionales que hacen parte del Mercado Global Colombiano (entre ellos los ETF)estén al alcance de las personas por medio de su computador, celular o dispositivos móviles.

Adicional a esto y por tiempo limitado, la comisión para la compra y/o venta de acciones para quienes hagan transacciones de hasta $2 millones será una tarifa fija de $5.000 más IVA. En cuanto a montos superiores, será de 0,25% más IVA, con comisión mínima de $35.000 más IVA. Este beneficio aplica tanto para las transacciones que se realizan en la versión web como en la aplicación móvil.

“Hemos insistido en que la inversión no debe ser un privilegio de unos pocos, sino una oportunidad a la que todos puedan acceder. Con estos anuncios queremos abrir la puerta a quienes buscan más alternativas para gestionar su dinero, pero que veían a las inversiones en bolsa como algo fuera de sus posibilidades”, señaló Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Hacienda 25/08/2026

"Es importante poder tener un sistema pensional amable con las pymes y formalidad"

También resaltaron la necesidad de la ejecución de los recursos y un ajuste fiscal para mejorar el riesgo crediticio

Bolsas 24/08/2026

Acción ordinaria de Sura entrará al índice Ftse Geis desde este septiembre

El índice al que ingresó sirve como referencia para inversionistas internacionales y clasifica acciones de mercados desarrollados

Finanzas 24/08/2026

Aseguradoras reportan 36.415 reclamaciones y avanzan en la atención de reclamaciones

Valle del Cauca concentra la mayor cantidad de reportes, mientras Cali el mayor número de afectaciones