.
FINANZAS Advent International, nuevo socio de organización Delima en Alianza Valores
miércoles, 5 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co

La transacción fortalece el posicionamiento de Alianza Valores a nivel nacional y regional, dada la amplia presencia de Advent en América Latina y su fortaleza financiera. Con la capitalización de Advent la compañía buscará nuevas oportunidades de negocio, incrementará la inversión en tecnología y en operaciones y fortalecerá su posición de caja para desarrollos futuros.

 Mauricio Salgar, Managing Director de Advent International en Colombia, manifestó estar seguro de que Alianza Valores complementará la oferta de Alianza Fiduciaria, consolidando una propuesta de valor única para los inversionistas y clientes de las dos compañías.

"Estamos complacidos de fortalecer nuestra sociedad con la organización Delima. Esta operación ratifica la estrategia de Advent de invertir en Colombia y apoyar el crecimiento de empresas líderes en sectores donde tenemos amplia experiencia regional y global”.

Advent International, con 30 años de experiencia en inversiones, se especializa en adquisiciones de empresas con potencial de crecimiento en diversos sectores de la economía. En el sector de servicios financieros, ha invertido US$5.000 millones en 41 compañías a nivel mundial, de las cuales 14 se han localizado en América Latina.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 28/09/2021 Activos administrados por FIC de Fiducoomeva crecieron 37% a $315.000 millones

Los ingresos registraron un crecimiento de 1,3%, mientras que las utilidades ascendieron a 4,1%. El ROE para junio llegó a 32%

Laboral 24/09/2021 "Es inaceptable que el Gobierno ahora apoye los traslados exprés pensionales"

El presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, dijo que "es un cambio inconveniente en las reglas de juego, es un mal negocio para la nación y los contribuyentes"

Bancos 28/09/2021 Los bancos con mayores y menores índices de cartera vencida a julio de 2021

Serfinanza, MiBanco, Bancamía y Falabella son las entidades financieras con índices más altos de cartera en mora, con datos superiores a 6% en ese mes

MÁS FINANZAS