MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ernesto Villamizar, presidente de Credicorp Capital Fiduciaria, dijo que "el crecimiento de este sector en Colombia demuestra la importancia de estas herramientas como alternativa estratégica".
Esta cifra, de acuerdo con la entidad, representa un total de $43,29 billones encuentran los fideicomisos inmobiliarios, que representan 25,55% del total administrado
Credicorp Capital Fiduciaria alcanzó un crecimiento de 20,82% en activos administrados. Esta cifra, de acuerdo con la entidad, representa un total de $43,29 billones encuentran los fideicomisos inmobiliarios, que representan 25,55% del total administrado.
La compañía agregó que las estructuras familiares corresponden a $741.427 millones, 1,71%, y apoyan la planeación patrimonial y sucesoral y los vehículos de inversión con una participación de 13,42% del total.
La fiduciaria explicó que canalizan recursos hacia proyectos “estratégicos” y los esquemas de titulización respaldan emisiones de valores en el mercado de capitales y facilitan el acceso a fuentes alternativas de financiamiento.
“El crecimiento de este sector en Colombia demuestra la importancia de estas herramientas como alternativa estratégica para proteger el patrimonio, estructurar negocios y dar confianza en un entorno económico cada vez más retador", afirmó Ernesto Villamizar, presidente de Credicorp Capital Fiduciaria.
"En Credicorp Capital hemos acompañado este proceso con soluciones a la medida, que responden a las necesidades de familias, inversionistas y empresas, aportando orden, eficiencia y control en la administración de recursos”, recalcó Villamizar.
Este producto permite a cada persona participar en la construcción del futuro de poblaciones como las veredas o diferentes municipios
La entidad afirmó que este estándar destaca la rigurosidad técnica y el compromiso con la descarbonización de sus actividades
Este reconocimiento destaca a las empresas que logran buenas prácticas en relación con los inversionistas y la revelación de información