.
FINANZAS Acciones europeas revierten alzas, tocan mínimo de dos meses
jueves, 9 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Los mercados bursátiles europeos subieron tras la apertura, sostenidos por las minutas de la última reunión de la Fed, que sugirieron que el banco central no comenzará a elevar las tasas de interés hasta que la economía de Estados Unidos esté lo suficientemente fuerte como para soportar el alza.

Pero una serie de datos económicos europeos débiles en el último tiempo y la insatisfacción por las medidas de estímulo presentadas hasta ahora por el Banco Central Europeo llevaron a los inversores a recoger ganancias tras las subidas tempranas.

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró extraoficialmente con un descenso del 0,31%, a 1.315,09 puntos, perdiendo terreno por tercer día consecutivo y tocando un mínimo de dos meses a 1.313,27.  

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/06/2021 Más de 2,2 millones de deudores redefinieron créditos de $37 billones por el PAD

La mayor cantidad de deudores está concentrada en las tarjeta de crédito con 1,3 millones de deudores

Bancos 23/06/2021 Lulo Bank está cada vez más cerca de competir con los neobancos Nequi, Nubank y Rappi

En febrero de 2020 el regulador financiero aprobó su creación, capital y residencia domiciliaria en Bogotá. Ahora recibirá el certificado de operaciones

Bolsas 22/06/2021 Progresión suscribió un contrato para adquirir 100% de las acciones de Adcap Colombia

Los accionistas de Progresión también suscribieron un memorando de entendimiento con accionistas de la firma Gobal Securities

MÁS FINANZAS