.
FINANZAS Acción de Pacific Rubiales cae más de 8% en la Bolsa de Valores de Colombia
martes, 30 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

Esto coincide con la publicación de un aviso por parte de O’hara, inversionistas venezolanos que lideran la oposición a la oferta de compra, en la que invita a los minoritarios a rechazar la operación. 

En dicha publicación resaltan la recomendación del Institutional Shareholder Services (ISS) de votar en contra de la oferta, posición que el viernes pasado fue respaldada por Galss, Lewis & Co. 

El CEO de la petrolera, Ronald Pantin, dio este fin de semana una respuesta a estas informaciones. A través de una carta, recordó a los inversionistas que la oferta de 6,50 dólares canadienses por acción está en el tope superior de recomendado por un asesor financiero externo.

Por su parte, al finalizar la semana pasada, Alfa y Harbour Energy indicaron que no cederían a las presiones de los accionistas y mantenían su oferta en 6,50 dólares canadienses por título. Adicionalmente, indicaron que de no darse el negocio, buscarían otro socio en México.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/08/2021 Standard & Poor's mantuvo calificación de deuda de largo plazo de Finagro en AAA

La firma calificadora también confirmó la calificación de deuda de corto plazo de BRC 1+ durante la revisión periódica de la compañía

Bolsas 03/08/2021 Davivienda Corredores renueva página web y mejora app para inversiones móviles

Las más de 4.000 compañías que se encuentran vinculadas tendrán un esquema gráfico en tiempo real que busca facilitar operaciones

Bolsas 31/07/2021 Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mediados de mayo y continúa ganando impulso

Los observadores del mercado han señalado a US$40.000 como un punto de inflexión importante

MÁS FINANZAS