MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esto coincide con la publicación de un aviso por parte de O’hara, inversionistas venezolanos que lideran la oposición a la oferta de compra, en la que invita a los minoritarios a rechazar la operación.
En dicha publicación resaltan la recomendación del Institutional Shareholder Services (ISS) de votar en contra de la oferta, posición que el viernes pasado fue respaldada por Galss, Lewis & Co.
El CEO de la petrolera, Ronald Pantin, dio este fin de semana una respuesta a estas informaciones. A través de una carta, recordó a los inversionistas que la oferta de 6,50 dólares canadienses por acción está en el tope superior de recomendado por un asesor financiero externo.
Por su parte, al finalizar la semana pasada, Alfa y Harbour Energy indicaron que no cederían a las presiones de los accionistas y mantenían su oferta en 6,50 dólares canadienses por título. Adicionalmente, indicaron que de no darse el negocio, buscarían otro socio en México.
El cumplimiento acumulado es de 78%, con una meta de desembolso de $254,7 billones; se completaron 29,9 millones de préstamos
El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio
La entidad se une a las que tendrán cambios en sus operaciones a causa de las festividades navideñas y de Año nuevo