.
FINANZAS Acción de Avianca cambia de nombre en la Bolsa de Valores de Colombia
jueves, 18 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla - mcramirez@larepublica.com.co

Según comunicó la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, a partir del 22 de julio de este año la acción de la compañía Avianca Holdings cambia su nombre técnico de negociación. A partir de ahora, la empresa dejará de cotizarse como preferencial Avianca Taca Holdings PFAVTA y se encontrará como PFAVH.

La razón para hacer el cambio de nombre se debe a que la compañía realizó recientemente el cambio de su razón social. "Las operaciones celebradas hasta el 19 de Julio de 2013, serán cumplidas con el nemotécnico PFAVTA, el cual quedara activo en el módulo de cumplimiento hasta el vencimiento de la operación de mayor plazo", informó la BVC.

Asimismo, las ofertas vigentes en el sistema transaccional sobre la acción que será objeto del cambio de nemotécnico y que hayan sido ingresadas con la condición “permanentes”, serán eliminadas del sistema a partir del 19 de Julio de 2013.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 23/07/2021 “Colombia requiere experiencia en activos financieros que localmente no existen"

Una nueva gestora de inversiones internacionales llega al mercado local, lo hacen con una oferta de valor de expertiz para los bancos y los fondos de pensiones

Bancos 26/07/2021 En una década, dos proyectos que quisieron eliminar el impuesto del 4 X 1.000 sin éxito

Una nueva iniciativa en el Congreso busca La eliminación gradual del impuesto, desmontando un punto anual. La baja total de este tributo sería en un periodo de cuatro años

Bancos 24/07/2021 Corporación Microcrédito Aval desembolsará créditos a 4.000 emprendedores por dale!

Para acceder a estos préstamos, basta con tener un emprendimiento con una actividad de seis meses y presentar facturas del negocio.

MÁS FINANZAS