.
BANCOS

Ventajas de las tarjetas de marca compartida

martes, 19 de marzo de 2019
Foto: Portrait of attractive shopper holding bank card and packs with clothes

Mónica Córdoba

Recientemente las tarjetas de crédito de marca compartida se han convertido en una alternativa atractiva para los colombianos, ya que sus alianzas ofrecen beneficios y descuentos segmentados con base en los intereses de los clientes.

Si bien, no existe una cifra exacta de cuántas tarjetas compartidas hay en el mercado, de acuerdo con el último reporte de la Superintendencia Financiera, el número de tarjetas de crédito vigentes en el último trimestre de 2018 superó los 15 millones.

Las tarjetas de marca compartida, emitidas por entidades bancarias en alianza con una marca comercial, cuentan con el mismo funcionamiento de una tarjeta de crédito común: pueden utilizarse para realizar todo tipo de compra en cualquier lugar. Los usuarios, que se deciden por este tipo de tarjetas, suelen hacerlo porque están fidelizados con la marca y desean recibir beneficios y descuentos de la misma.

Desde el Banco Popular trabajamos para brindarles lo mejor a nuestros clientes. Por eso creemos que este tipo de alianzas contribuyen a que los colombianos sigan disfrutando de sus marcas preferidas mientras tienen acceso a diferentes beneficios financieros, como los que nuestro Banco ofrece.

Actualmente, tenemos alianzas en la cadena Almacenes LA 14 y en algunos centros comerciales com: Calima, Plaza Imperial, Diverplaza, Plaza de las Américas, Galerías, Gran Estación, todos en Bogotá; Los Molinos, en Medellín; y Megamall y Cañaveral, en Bucaramanga. Al cierre del mes de febrero de este año, el Banco Popular registró más de 68.000 tarjetas de crédito marca compartida activas.

Este tipo de tarjetas, que siguen creciendo rápidamente en el territorio nacional, han aumentado sus alianzas en diferentes sectores como: turismo, retail, comunicaciones y tecnología, restaurantes, entre otros.

Nuestras tarjetas de crédito, por ejemplo, ofrecen beneficios como acceso y ubicación preferencial para eventos de los centros comerciales, eventos y talleres exclusivos para los tarjetahabientes, descuentos de hasta 60% en múltiples comercios aliados a nivel nacional y bajas tasa de interés por compras realizadas en las tiendas seleccionadas.

Además de los puntos que los usuarios acumulan con cada transacción y que pueden ser redimidos en descuentos y obsequios, nuestros clientes también cuentan con acceso a ofertas y preventas exclusivas de Experiencias Aval.

Actualmente, y debido a la amplia variedad de alianzas existentes en el mercado de las tarjetas de crédito, la recomendación es revisar y analizar cuál tarjeta se adecúa mejor a sus posibilidades y le ofrece beneficios de acuerdo con sus intereses y sus respectivos hábitos de consumo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS PERSONALES

Seguros 11/04/2024 Conozca precios, beneficios y tipos de coberturas que hay en el mercado de pólizas

Asistencia médica, educación para sus hijos, defensa judicial y asesoría judídica, entre las coberturas que ofrecen las pólizas de seguro

Bancos 11/04/2024 Conozca algunas de las aplicaciones disponibles para comprar y vender criptomonedas

Este año ha representado para las criptomonedas una nueva oportunidad, pues alcanzó valores máximos de hasta US$73.00