.
TECNOLOGÍA

Las opciones para los créditos online que van más allá de los portales de los bancos

miércoles, 5 de octubre de 2022
La República Más

Lineru y Solventa, entre las plataformas para solicitar dinero en cuestión de minutos y sin necesidad de contar con un codeudor

Además de conectividad, la digitalización y revolución tecnológica permite acceso a los servicios. Este es el caso del sector financiero, que se ha visto dinamizado en los últimos años por la entrada de nuevos jugadores y la conformación de un ecosistema digital en el cual figuran empresas fintech.

Dentro de ese mercado, aparecen nuevos jugadores que entran a desarmar el negocio de los créditos bancarios. Hoy en día no es necesario contar con un historial crediticio fuerte ni contar con un codeudor, pues basta con tener acceso a internet para tener al alcance múltiples posibilidades para acceder al dinero fácil y rápido, fuera de los bancos e, incluso, de los informales como el "gota a gota".

Por eso acá le traemos tres opciones de lugares online para encontrar dinero rápido y fácil, ideal para un desvare.

La primera de ella es Lineru, que se define como "una compañía que lleva más de seis años en el mercado colombiano ofreciendo servicios de créditos por internet , de forma rápida y fácil".

Lineru le da la opción a sus usuarios de pedir un crédito en 15 minutos y recibir el dinero en 1 día hábil . Desde $150.000 hasta $1,2 millones. La modalidad de Lineru es otorgar un cupo disponible, de acuerdo el perfil de riesgo de la persona que, a medida que se vaya cancelando, la plataforma va liberando nuevamente dinero.

Otra opción es Solventa, que ofrece créditos personales 100% online, y presta hasta $5 millones. Según la plataforma, Solventa da la posibilidad de recibir la aprobación de un crédito en tan solo ocho minutos. Desembolsos en minutos en los Bancos Bancolombia, Nequi, BBVA, Av Villas, Banco de Bogotá, Caja social, Santander, Scotiabank Colpatria, Davivienda.

Una tercera opción es Ya Dinero, que da respuesta de aprobación en 24 horas y otorga crédito para libre inversión.

Por lo general, estos créditos se otorgan sin la necesidad de contar con codeudores ni referencias, el requisito mínimo es contar con un documento de identidad, además de contar con cuenta bancaria para recibir el desembolso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS PERSONALES

Banca 07/12/2022 Proteger de robo sus retiros de efectivo en cajeros le cuesta $2.000 en promedio

Banco de Bogotá ofrece una protección por $2.495, BBVA cobra $2.650 por cada transacción y la tarifa de Davivienda es variable

Tecnología 08/12/2022 ¿Sabe donde guardar criptoactivos? Estas son las diferencias entre billeteras digitales

Las"cold wallets" o "hot wallets" son plataformas especializadas para guardar criptomonedas, los riesgos varían según a donde se conecten

Comercio 06/12/2022 Estos son los errores más comunes al implementar un nuevo plan de gastos en el año

Los expertos señalan que es importante ser flexibles pero también tener rubros que se deben priorizar mes a mes como los servicios

MÁS FINANZAS PERSONALES