.
TRANSPORTE

Cuánto le cuestan los servicios de mensajería en moto que podría utilizar en Navidad

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Aplicaciones de entregas que podrá usar estas Navidades

Foto: Gestión

El servicio más barato en el trayecto consultado lo tuvo Cabify con un costo de $14.200, a este le sigue la tarifa de Picap con Pibox

Se acerca el momento de mandarle los regalos a esos tíos que viven al otro lado de la ciudad o enviarle los regalos a sus clientes o empleados. Si tiene una vida ocupada o simplemente no quiere desplazarse por la ciudad, existen diversos servicios de mensajería en moto que le podrían ser útiles en estas fechas.

Para saber cuáles son los servicios que más le convienen, si lo que busca es la mejor oferta de precio, LR realizó un sondeo a las 7 a.m. para saber cuanto costaría un envío de un regalo de 20 centímetros de largo, ancho y alto desde nuestras oficinas en Teusaquillo hasta un centro comercial en Parque La Colina.

Pibox, el servicio de mensajería de Picap, para este trayecto de 15 kilómetros cobra un apróximado de $17.400 y según la aplicación la persona tendría su regalo entre 15 y 20 minutos. "Con una planificación estratégica sólida y la ayuda de Pibox, puede aprovechar al máximo esta temporada de compras, ofreciendo entregas eficientes", dijo la empresa en un comunicado.

Uber también cuenta con servicio de mensajería en moto, cubriendo esta ruta la aplicación genera un cobro de $20.330 y llevará su paquete en un aproximado de 26 minutos. Didi también ha incursionado y tomado fuerza en los envíos, el servicio consultado tendría un costo de $21.200

La opción más barata que se encontró en el sondeo fue Cabify, esta empresa cobraba $14.200 por el trayecto hasta Colina Campestre en Bogotá. La empresa anteriormente manifestó que "en diciembre la demanda de viajes en la aplicación crece más del 60% en comparación con el resto de los meses del año".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS PERSONALES

Seguros 03/05/2024 ¿Cuál es el impacto digital en los seguros y como esto cambia la forma en que se ven?

La industria aseguradora, a pesar de comercializar un producto constante durante siglos, está lejos de estancarse gracias a lo digital