.
BANCOS

Conozca las ventajas que ofrecen a los usuarios las tarjetas de marca propia

martes, 28 de enero de 2020

Revise que no hayan cobros adicionales

Paola Andrea Vargas Rubio

Cada vez es más común encontrar tarjetas de marca propia en diferentes establecimientos comerciales. Estas facilitan la compra de productos y brindan diversos beneficios a los clientes.

Entre las ventajas que dan estas opciones de pago se encuentran la acumulación de puntos por transacciones y compras para luego ser redimidos, y los descuentos que oscilan entre 20% y 70%. Otra de las ventajas de algunas de estas tarjetas es que los consumidores no estarán a obligados a pagar cuotas de manejo si no se usan o no hay saldos pendientes.

A lo anterior se le suma que quienes aún no cuentan con una vida crediticia atractiva, podrán aumentar su puntaje con este tipo de tarjetas, siempre y cuando hagan un buen uso del servicio que ofrecen. Hay algunas opciones que no necesitan de mayores requisitos para obtenerlas.

Teniendo en cuenta las ventajas anteriores, los expertos recomiendan que no se deje llevar por la emoción al momento de comprar, sino que aproveche los descuentos siempre y cuando necesite las cosas que ofrecen cada uno de los comercios.

Otra de las recomendaciones es tener presente la tasa de interés que se le cobrará mensualmente. Esto le permitirá planificar su presupuesto para que no incumpla con ninguna de sus obligaciones financieras.

Para finalizar, se recomienda que pregunte si le cobrarán algún otro costo mensual adicional. Estos servicios suelen generar cobros de pólizas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS PERSONALES

Bolsas 25/04/2024 ¿Cómo cotiza el agua en la Bolsa de Valores de Wall Street y cuál es su objetivo dentro?

Este líquido empezó a cotizar en 2020 en la que alcanzó US$499,83 en su primer mes, desde que entró al mercado de valores

Hacienda 25/04/2024 Siga estos consejos para maximizar beneficios tributarios si hace donaciones este año

Los contribuyentes podrán tener hasta 25% de descuento en su valor a cancelar por las donaciones que realicen a fundaciones