.
BANCOS

Estas son las opciones para que pueda invertir $1 millón, $5 millones y $10 millones

jueves, 8 de febrero de 2024

CDTs con mejor rendimiento

Foto: Gráfico LR

Una de las opciones más seguras para invertir son los CDTs, estos le ofrecen un rendimiento fijo en un lapso determinado

Ya llevamos ocho días del segundo mes del año y usted debe estar pensando en qué invertir su dinero, para ello no es necesario una gran cantidad de capital, acá le contamos cómo podría invertir desde $1 millón hasta $10 millones.

Una de las opciones más seguras para invertir son los CDTs, estos le ofrecen un rendimiento fijo en un lapso determinado. Dentro de estos encontramos que Dann Regional con (12,10%), Ban100 (12,05%) y Coltefinanciera (12%) los que más le ofrecerán rendimiento en este momento.

"Todavía es un buen momento de invertir en CDT, es que todavía están altas las tasas y en la medida que bajen tasas y vaya bajando la inflación, pues los CDT van a rentar mucho menos", dijo Sebastián Toro, fundador Arena Alfa Educación Financiera.

Si usted tiene $5 millones podría utilizarlos en fondos inmobiliarios como Sirenta en donde si usted invierte ese dinero podrá obtener $569.593 de ganancia entre renta más valorización. Otra de las opciones puede ser Visum Capital otro fondo inmobiliario que pertenece a Inverlink y BTG Pactual.

Si quiere invertir $10 millones, debe saber cuál es su tolerancia al riesgo. Si usted es más mesurado debería invertir en renta fija como los Certificados de Depósito a Término (CDT) que se mencionaron anteriormente. Pero si usted es un poco más audaz al invertir, podría hacerlo en renta variable en acciones colombianas a través de Trii o Tyba.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS PERSONALES

Bancos 22/02/2024 ¿Cómo puede salir de la lista negra de los bancos después de haber sido reportado?

La ley 1266/08 establece que el informe permanecerá el doble del tiempo que se estuvo en mora y se logró saldar la deuda

Bancos 22/02/2024 Tarjetas que puede registrar en billeteras Apple y Google para pagar desde el celular

Bancolombia y Davivienda son algunas de las entidades que permiten registrar las tarjetas débito y crédito y pagar sin contacto