.
BANCOS Banco de Bogotá abrió línea de créditos para adquirir motos de alto cilindraje
martes, 17 de octubre de 2017

Nuevo producto de la entidad bancaria ofrece una tasa de 1,35% mes vencido.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Si usted tiene más de 18 años de edad, es asalariado, pensionado o independiente y puede demostrar que tiene ingresos superiores a 1,5 smmlv (salario mínimo mensual vigente), es decir, más de $1,5 millones, puede optar por la nueva línea de créditos que abrió el Banco de Bogotá para las motos de alto cilindraje.

Según informó la entidad bancaria, mediante un comunicado, la aprobación del crédito (si se cumplen todos los requisitos) se realizará en un tiempo aproximado de cuatro días hábiles. La opción de financiación, que está disponible en las 607 oficinas de la entidad en el país, le da la opción a los clientes de elegir el plazo de pago del crédito de la motocicleta desde 12 meses (1 año) hasta 60 meses (5 años) con una tasa de interés de 1,35% mes vencido.

“Ahora los colombianos podrán encontrar una nueva opción para comprar su moto, ofreciéndoles amplios plazos de financiación y una tasa de interés competitiva. Así mismo, tenemos a disposición de las personas interesadas en esta modalidad de crédito nuestra red de oficinas para que hagan su solicitud y realicen los trámites respectivos”, señaló Juliana Valderrama, gerente de Mercadeo Personas del Banco de Bogotá.

El banco agregó en el comunicado que suscribió alianzas con algunas de las marcas más vendidas en el segmento de entre 250cc y 500cc (como Yamaha y Royal Enfield) “convenios que facilitan el acceso a esta línea de crédito a través de los concesionarios de estas firmas”.