.
Comercio

Vamos al centro comercial


A pocas de comenzar la celebración del Día de la Madre, todo está listo en los centros comerciales para dar la mejor experiencia

ANÁLISIS

Todo para nuestras súper madres

viernes, 12 de mayo de 2023

Sabemos lo importante que es compartir con los hijos, por eso ofrecemos amplia variedad de actividades para que disfruten en familia

Jorge Arévalo

*Gerente general del centro comercial Bulevar Niza

En Bulevar Niza tenemos todo listo para que nuestras heroínas, esas mujeres invencibles e inspiradoras celebren en mayo, por todo lo alto, el título al que diariamente se hacen acreedoras: ¡Súper mamás! Son ellas las que facturan, cuidan, protegen, educan y son ejemplo.

Esa es la razón principal de esta celebración: honrar y reconocer la labor y el amor incondicional de las madres en la vida de sus hijos y en la sociedad en general.

Y Bulevar Niza, uno de los centros comerciales más grandes y tradicionales de la ciudad, se une a el tributo con actividades y promociones insuperables.

Sabemos lo importante que es compartir momentos inolvidables con tus hijos, por eso ofrecemos amplia variedad de actividades para que disfrutes en familia: en el evento Star Fest, podrás encontrar productos llamativos y concursos de disfraces que te harán sentir como en un verdadero carnaval.
Para aquellas mamás que buscan un plan más relajado, la jornada de belleza es una excelente opción. Con esta actividad, podrás sentirte resplandeciente y consentida por Bulevar, mientras disfrutas de un día lleno de mimos y cuidados especiales.

Pero la diversión no termina ahí, el 12 de mayo podrás gozar del show musical de la Tuna de Bogotá, una gran serenata que no te puedes perder. Además, el 14 de mayo podrás disfrutar de un show tributo a Andrés Cepeda y recibir una hermosa entrega de flores en honor a todas las madres.

Y para los amantes de la música, el 20 de mayo no puedes dejar pasar el show musical de son cubano que te hará bailar y vibrar con su ritmo contagioso. Pero eso no es todo, durante todo el mes, podrás deleitarte con la feria de chocolate y maridajes de cacao, un verdadero placer para el paladar de la reina del hogar y toda la familia.

Además de todas las actividades mencionadas anteriormente, en Bulevar Niza también encontrarás una amplia variedad de opciones para que puedas consentir a mamá con los mejores regalos. Ya sea que busques algo tradicional como flores y chocolates, o algo más innovador como productos de belleza, moda o tecnología, encontrarás todo en nuestras más de 300 marcas presentes en el centro comercial.

Y si te preocupa el presupuesto, tranquilo, porque durante mayo, muchas de estas marcas se han unido a nuestra celebración con descuentos y bonos especiales para que puedas encontrar el regalo perfecto.

Además, como muestra de agradecimiento por la fidelidad de nuestras clientes, las mamás que realicen compras superiores a $100.000 podrán reclamar un regalo especial. Son 500 detalles que se entregarán a las primeras mamás que lo reclamen, así que no pierdas la oportunidad de llevarte una sorpresa adicional.

En fin, en Bulevar Niza podrás encontrar todo lo que necesitas para que este mes de las madres sea una experiencia inolvidable y muy especial. Desde actividades divertidas y gratuitas para disfrutar en familia, hasta opciones de regalos para todos los gustos y presupuestos. ¡No te pierdas la oportunidad de consentir a mamá en su mes especial! ¡Te esperamos!

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE VAMOS AL CENTRO COMERCIAL

Comercio 12/05/2023 Plaza Imperial prepara descuentos de hasta 70% en productos y un sorteo para madres

El centro comercial se unirá a la jornada de Bogotá Despierta, en la que los establecimientos estarán abiertos hasta la medianoche

Comercio 12/05/2023 Bima tendrá diferentes tipos de eventos en Bogotá para todo tipo de público

Oliva Cárdenas, gerente general del centro comercial Bima, explicó las actividades que tienen programadas para el Día de la madre

Comercio 12/05/2023 El centro comercial Salitre Plaza premiará la fidelidad de sus visitantes con un show

Quienes registren sus facturas por un monto mínimo de $400.000 participan por una entrada doble para ver a Alejandro González el sábado 13 de mayo