.
Venezuel.a

Transición en Venezuela


El gobierno de Donald Trump le puso fin al mandato de 12 años de Nicolás Maduro en Venezuela tras capturarlo en Caracas en la madrugada del 3 de enero

Wingo
TRANSPORTE

Aerolíneas suspenden vuelos a Aruba y Curazao tras captura de Nicolás Maduro

sábado, 3 de enero de 2026

Latam Airlines fue una de las aerolíneas que cancelaron vuelos con destinos a Curazao y Aruba por las siguientes 48 horas, es decir, el 3 y 4 de enero

Julián Bermeo

Después de la ofensiva que se llevó a cabo en la madrugada de este 3 de enero, en donde la milicia estadounidense capturó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a su esposa, Cilia Flores, varías aerolíneas cancelaron vuelos con destinos al Caribe por precaución.

Latam Airlines fue una de las aerolíneas que cancelaron vuelos con destinos a Curazao y Aruba por las siguientes 48 horas, es decir, el 3 y 4 de enero. Los pasajeros afectados podrán organizar nuevamente su itinerario a través de la página de la compañía.

“Los pasajeros afectados están siendo contactados proactivamente mediante los datos registrados en sus reservas. Actualmente Latam Airlines Colombia opera tres frecuencias a la semana entre Bogotá y Aruba y Curazao a cada destino”; sostuvo Latam.

Avianca fue otra de las aerolíneas que cancelaron trayectos al Caribe, de igual manera, a Aruba y Curazao. Según la compañía de transporte aéreo, los vuelos se cancelarán este 3 de enero y se restablecerá un día después, es decir el 4.

Sin embargo, también empresas que no cancelaron sus vuelos a estas zonas. Wingo fue una de ellas.

La compañía señaló que aunque no detendrá viajes, si estará monitoreando la zona muy enfáticamente.

“Como parte de su compromiso con el bienestar y la tranquilidad de sus viajeros, Wingo ha dispuesto medidas de flexibilidad comercial para los pasajeros con vuelos programados hacia Curazao y Aruba, entre el 3 y 4 de enero”, sostuvo la aerolínea.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE TRANSICIÓN EN VENEZUELA

Venezuela 03/01/2026

Maduro llegó a Nueva York y se enfrentará a justicia de EE.UU.

Nicolás Maduro fue capturado en Caracas en la madrugada de este 3 de enero, y ahora enfrentará a la justicia estadounidense

Hacienda 03/01/2026

Tras la captura de Maduro, la frontera con Venezuela ya cuenta con 11.000 militares

El país alberga actualmente a cerca de 2,8 millones de venezolanos y comparte más de 2.200 kilómetros de frontera con Venezuela, de las más complejas de la región

Hacienda 04/01/2026

Edmundo González dice que la salida de Maduro abrirá un nuevo momento político

Señaló que miles de venezolanos permanecen privados de la libertad por razones políticas y los calificó como “rehenes de un sistema de persecución”