.
Ambiente

Casos de éxito en sostenibilidad


Conozca las claves y los casos de éxito en materia de sostenibilidad

AMBIENTE Stihl le apuesta a la implementación de energías renovables
viernes, 31 de mayo de 2019

La compañía instaló 48 paneles dentro de un sistema de energía solar fotovoltaica en el techo de sus oficinas en Rionegro, Antioquia.

Con el objetivo de reducir su huella de carbono en Colombia, Stihl, el fabricante alemán, líder mundial en equipos agroindustriales instaló 48 paneles dentro de un sistema de energía solar fotovoltaica en el techo de sus oficinas en Rionegro, Antioquia, con una generación estimada, en esta primera fase, de 21.500 KwH/año.

De acuerdo con Juan Alejandro González, gerente de Stihl S.A.S., “la decisión de instalar un sistema de energía fotovoltaica, hace parte de las iniciativas de la empresa y de la marca Stihl con la responsabilidad social empresarial”.

González dijo que, “nuestra matriz en Alemania es consciente del gran potencial agrario que tiene Colombia y entiende las ventajas estratégicas de su ubicación dentro de la línea ecuatorial, región privilegiada con un potencial natural para la captación de energía solar frente al resto del mundo, una gran oportunidad que decidimos capitalizar”.

MÁS DE SOSTENIBILIDAD MAYO 2019

Industria 31/05/2019 Nutresa, Bancolombia y Alpina son las empresas de Colombia con mejor Gobierno Corporativo

El concepto de gobierno corporativo nace con el fin de que las empresas tomen mejores decisiones y entre estas se destaca velar por la sostenibilidad.

Laboral 31/05/2019 Conozca 10 casos de éxito de programas responsables en Colombia

Según los datos, 11% de la población colombiana corresponde a adultos mayores.

MÁS SOSTENIBILIDAD MAYO 2019