.
Industria

Negocios, entre la pandemia y el vandalismo


Empresas sufren por locales destruidos y saqueos

INDUSTRIA

Por bloqueos en las vías, Hada International ha despachado 30% de lo presupuestado

miércoles, 12 de mayo de 2021

El gerente administrativo de Hada International, Roberto José Gutiérrez, recalcó que han activado planes alternos de proveeduría

El gerente administrativo de Hada International, Roberto José Gutiérrez, indicó que por motivo de los bloqueos en las vías han despachado 30% de lo presupuestado a la fecha.

“El país esta parado y las principales ciudades no se han podido abastecer, la situación es lamentable y preocupante pero esperamos una rápida solución por el bien del país”, señaló.

El directivo recalcó que, a pesar de la coyuntura actual, no han detenido sus operaciones y continúan con inventario disponible para abastecer al mercado tan pronto se normalice la situación.

“En nuestros caso nos afecta mucho la situación de Cali ya que en esa ciudad tenemos proveedores de materiales de empaques que hoy no están produciendo y despachando sus productos”, explicó Gutiérrez.

El directivo agregó que han activado planes alternos de proveeduría, pero denunció que muchos de los costos son demasiado altos.

En cuanto al acceso de personal a su planta, Hada International no reportó haber tenido mayores problemas. “Afortunadamente la protesta en Barranquilla y el Atlántico ha sido firme, pero pacifica, lo cual resaltamos”, concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE NEGOCIOS, ENTRE LA PANDEMIA Y EL VANDALISMO

Comercio 10/05/2021 Reservas canceladas redujeron flujo de caja de Guadalupe Latina

Con el paro nacional, la gravedad del estado financiero se acentuó pasando a terrenos aún más negativos; redujo 90% en nivel del flujo

Comercio 10/05/2021 Adiós a los crepes de Bambalina, tras cierre del restaurante en Medellín

Juan Ignacio Giraldo, propietario del comercio, indicó que durante los meses más complejos de la pandemia fue difícil continuar

Comercio 12/05/2021 El influencer Kevin Mendoza pasó de manifestante a tener que proteger su negocio

Según manifestó, los daños ascienden a $10 millones, por lo que extendió la invitación a los manifestantes a marchar en paz