.
Industria

Negocios, entre la pandemia y el vandalismo


Empresas sufren por locales destruidos y saqueos

COMERCIO

La Fe de María, el proyecto que abrió su primer local y fue vandalizado en Bucaramanga

lunes, 10 de mayo de 2021
Foto: La Fe de María

Habían empezado en 2019 a comercializar artículos religiosos y el pasado 10 de abril abrieron su local que fue vandalizado el 4 de mayo

Nathalia Morales Arévalo

Después de emprender con la venta de artículos religiosos y empezar a despachar domicilios desde 2019, la Fe de María vio la oportunidad de poner un punto físico al lado de la Iglesia San Pío.

Fue así como Adriana Suárez y Natalia Peña, grandes amigas y ahora socias, abrieron el 10 de abril de 2021 su local, pese a las restricciones por la pandemia.

“Muchos clientes nos pedían un lugar físico para poder ver los productos en vivo y por eso nos animamos a abrir”, contaron.

Pero, sin haber cumplido un mes, el pasado martes 4 de mayo el establecimiento se vio afectado por los actos vandálicos infiltrados en las manifestaciones del paro.

“Partieron la puerta de vidrio de seguridad de acceso al local comercial que ocupamos. Por lo que encontramos, utilizaron una piedra en plomo”, contó Suárez.

Por ahora, aseguran que están a la espera de la respuesta de la inmobiliaria de la reparaciones del inmueble para poder abrir nuevamente y continuar con este sueño que casi se ve opacado.

“Esperamos que la situación de Colombia mejore, estamos en un pico muy alto de la pandemia y esas aglomeraciones empeorarán aún más este panorama”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE NEGOCIOS, ENTRE LA PANDEMIA Y EL VANDALISMO

Industria 11/05/2021

Persistencia en los bloqueos agudiza la crisis empresarial en el Suroccidente

Entre los afectados los sectores del agro y productos cárnicos son los que habían mostrado la mayor afectación en sus operaciones

Comercio 10/05/2021

Por bloqueos en las vías las ponedoras de Avícola Los Portales ya no tienen alimento

La dificultad para transportar el alimento de las gallinas y para sacar los huevos al mercado ha dejado grandes pérdidas a la compañía

Comercio 10/05/2021

Aprendizajes que deja en Antioquia la situación económica y social

Según reportes de la policía, durante las manifestaciones de la última semana fueron vandalizadas 15 sucursales bancarias