MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.
Los uruguayos tienen la historia a su favor
Francia y Uruguay se encuentran por cuarta vez en un Mundial y por novena en la historia del fútbol. A pesar de que las estadísticas favorecen al conjunto uruguayo con tres victorias, cuatro empates y solo una derrota, no en todos los aspectos ganan. Si pasar a la semifinal dependiera de aspectos económicos, como el total de ventas de la empresa más grande del país, los franceses ganarían con US$49.803 millones de BNP Paribas contra US$492,1 millones de UTE de Uruguay, la más grande del sudamericano. A pesar de las estadísticas y los aspectos económicos, 3,4 millones de uruguayos sueñan con volver a ver a su selección campeona como en 1930 y en el famoso Maracanazo de 1950, mientras que 66,89 millones de franceses esperan que su equipo repita la historia del Mundial del 98.
Desde Sudafrica 2010, el ente regulador asigna compensaciones a los clubes que prestan a sus futbolistas.
Las opciones de triunfo para los dirigidos por Ricardo Gareca no son alentadoras, Perú tiene solo 15% de probabilidades de victoria.
Cristiano Ronaldo es quien más marcas tiene como patrocinadores, como Nike, CR7Underwear y Footwear, entre otras.