.
Deportes

Mundial Empresarial


LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.

DEPORTES

Colombia venció a Senegal y clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia

jueves, 28 de junio de 2018

El seleccionado nacional venció 1-0 al equipo africano con gol de Yerry Mina.

César D. Rodríguez Flórez

La Selección Colombia venció 1-0 a Senegal y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El gol de la vitoria colombiana llegó por intermedio de Yerry Mina, quien acumula dos tantos en igual cantidad de partidos disputados en el certamen.

Con este resultado, los dirigidos por José Pékerman logran clasificarse a la siguiente ronda como primero del grupo con 6 puntos, por encima de Japón, que cayó 1-0 ante Polonia y se quedó con 4 unidades.

En la siguiente instancia Colombia se medirá ante el segundo del grupo G, en el que se disputan la primera plaza Inglaterra y Bélgica.

Dicho partido se disputará el martes a partir de la 1:00 p.m. en el estadio Spartak de Moscú.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL EMPRESARIAL

Deportes 30/05/2018

Alemania ganaría el Mundial de Rusia, según pronóstico de Reuters

De acuerdo con la agencia de noticias internacional, en la final se enfrentaría a Brasil.

Deportes 23/06/2018

VAR dispara número de penales cobrados y encamina a Rusia a marcar récord en Mundiales

En Brasil 2014 se pitaron solamente 13 penales en todo el torneo. El récord en Mundiales se mantiene desde 2002, con 18.

Comercio 13/06/2018

Por llegada del Mundial, 19% de los colombianos comprará televisores

De estos colombianos que realizaron la encuesta, 58% afirmó estar muy interesado en este evento deportivo