.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

ENTRETENIMIENTO

La mitad del Mundial no se transmitirá por televisión abierta, ¿cómo verlo?

sábado, 19 de noviembre de 2022

Solo tres franquicias de TV tienen los derechos en Colombia para transmitir el Mundial de Fútbol de Catar 2022

Este domingo, después de casi cuatro años y medio de espera, regresa la competencia de fútbol más importante del planeta: la Copa Mundial de la Fifa. Para esta ocasión y por primera vez, el certamen que se llevará a cabo en Catar, se hará en un mes distinto a junio y julio.

A pesar de que Colombia no estará entre los representantes de Sur América -continente por el que van Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador-, esto no ha sido impedimento para que los colombianos comiencen a hacer sus ‘pollas’ y planes para ver los partidos del Mundial.

RCN y Caracol son las únicas cadenas de TV abierta que cuentan con los derechos para la transmisión del Mundial en el país, son quizá el medio por el cual la mayoría de los fanáticos al fútbol van a ver el certamen.

Sin embargo, por TV cerrada, DirecTv, además de también contar con los derechos de transmisión, será el único operador que transmitirá la totalidad de los partidos -64 encuentros-.

Esto le costarían los servicios
Si su presupuesto está ajustado pero no se quiere perder al menos una parte del mundial, tiene varias opciones para ver los 32 partidos que transmitirán la TV abierta.

La primera, en caso de no contar con TV cable, es comprar el módem o la antena que le permite acceder al servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT) y por el cual podrá ver ambos canales nacionales.

Este aparato lo puede conseguir desde $67.000 en plataformas como MercadoLibre o incluso más barato si decide comprarlo directamente en algún local de su ciudad.

Si quiere hacer un mayor uso del internet y sigue sin contar con TV cable, su otra opción es ver la señal en vivo de ambos canales a través de sus portales web. Al aferrarse a esta opción debe tener en cuenta que solo podrá verlos en vivo, pues para repeticiones si le tocaría contar con una suscripción adicional.

LOS CONTRASTES

  • Alejandro DomínguezPresidente de la Conmebol

    “Catar 2022, con todo y sus contras, es una nueva oportunidad para unir al mundo y en especial a regiones apartadas como esta, alrededor de los valores y el espíritu que representa el fútbol”.

32 partidos en exclusiva
Si usted es un aficionado ferviente del deporte y no se quiere perder ni un solo partido, su única opción es la de contratar DirecTv o DirecTv Go.

Esta franquicia cuenta con 32 (50% del total) partidos en exclusiva, entre los que resaltan algunos de los más atractivos como España contra Alemania, Francia contra Dinamarca y Portugal contra Uruguay.

La plataforma digital, es decir DirecTv Go, cuenta con cuatro planes que buscan adaptarse a la mayor cantidad de público posible para esta fecha futbolera.

El plan básico, que cuesta $42.900 mensuales, no solo le incluye todos los canales de DirecTv sports, por los que se pasará Catar 2022, sino también Win Sports+ por 2 meses, tres días de prueba gratuitos y más de 40 canales en vivo.

El plan full, que le costaría $62.900 mensuales, además de los beneficios ofrecidos por el plan básico, le suma otros 40 canales más a la opción de contenido en vivo.

Por último, y sin muchos cambios además de su precio y suscripción por 12 meses, el plan full anual le brinda la oportunidad de pagar un año completo por el precio de 10 meses.

Es decir, usted pasaría de pagar cerca de $760.000 por los 12 meses del plan full, a solo $629.000 por todo el año. Vale la pena aclarar que la suscripción al cable es más costosa.

Kylian Mbappé llega a Catar como el más caro
Francia, Brasil e Inglaterra parten, tanto por los simuladores como por los expertos, como los más opcionados a llevarse el título, y los encargados de ese objetivo, los jugadores, les dan razones para pensarlo. Kylian Mbappé (Francia), Vinícius Jr (Brasil) y Phil Foden (Inglaterra) llegarán a Catar con la certeza de ser, según TransferMarket, los jugadores más valiosos. El delantero francés que ya levantó el título en 2018 y es referente del deporte, actualmente está avaluado en más de US$160 millones, más de lo que puede costar una selección entera, como la de Irán o Costa Rica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Comercio 18/11/2022 Venta de televisores aumenta entre 13% y 20% por temporada del Mundial de Catar

Las presentaciones más demandadas por los consumidores son los equipos de 50 y de 65 pulgadas con tecnología 4K y QLED

Deporte 26/11/2022 Australia vence 1-0 a Túnez y pone fin a 12 años de espera por un triunfo mundialista

Con el triunfo, Australia quedó de segundas en el Grupo D con tres unidades, mientras que Túnez se quedó en un punto

Deportes 22/11/2022 En el valor de mercado de la Selección, Francia le gana a Australia en el Mundial

Francia también lleva la delantera en el papel a la hora de revisar la economía pues se ubica entre las 10 economías más fuertes del mundo

MÁS MUNDIAL CATAR 2022