MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
Brasil encabeza el Grupo G y enfrentará a continuación a Suiza y Camerún para definir su clasificación a la próxima ronda del Mundial de Catar
Los futbolistas brasileños Neymar y Danilo se perderán probablemente los partidos que le quedan a Brasil en la fase de grupos del Mundial tras sufrir lesiones de tobillo en la victoria 2-0 sobre Serbia.
Brasil encabeza el Grupo G y enfrentará a continuación a Suiza y Camerún sin Neymar ni Danilo, aunque el médico del equipo sólo confirmó el viernes que se perderían el partido con el elenco europeo.
"Neymar y Danilo se sometieron a una resonancia magnética el viernes (...) y encontramos daños en los ligamentos del tobillo de ambos", dijo Rodrigo Lasmar a periodistas.
"Se perderán el próximo partido con seguridad y seremos cautelosos, ya que se someterán a un tratamiento para tratar de ponerlos en forma para que puedan volver a jugar en el Mundial", agregó.
La oficina de Macron había dicho el mes pasado que esperaría a las semifinales para ir a Mundial si el equipo llegaba a esa etapa
Los campeones de África no podrán contar con su centrocampista Idrissa Gueye, que está suspendido para el partido en el Al Bayt
En el papel este es un rival más fuerte del que enfrentaron argentinos y alemanes, pues estos llegaron a sus encuentros con 70% y 68% de chances