.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

MUNDIAL CATAR 2022

Acciones de deporte suben en Tokio después de que Japón sorprendió a España

jueves, 1 de diciembre de 2022
Foto: Bloomberg

Japón emergió en la cima del Grupo E con una victoria por 2-1 sobre España, una potencia perenne que ganó la Copa del Mundo en 2010

Bloomberg

Algunas acciones relacionadas con los deportes y el entretenimiento subieron en Tokio después de la sorpresiva derrota de España por parte de Japón para avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo en Qatar.

Las acciones de CyberAgent Inc., que transmite todos los juegos gratis en Japón en su servicio de transmisión Abema, subieron hasta 7,3%. El fabricante de artículos deportivos Mizuno Corp. ganó hasta un 5,3%, mientras que el operador de la cadena de bares de pequeña capitalización Hub Co. subió hasta un 15%.

“El tema relacionado con la Copa del Mundo y el fútbol es una idea a corto plazo”, dijo Hideyuki Suzuki, gerente general de SBI Securities Co. Pero a más largo plazo, “la cantidad de niños que quieren jugar al fútbol puede aumentar, y podemos imaginar una escenario en el que la tecnología se integra paulatinamente al deporte”, incluidas las aplicaciones del metaverso.

Japón emergió en la cima del Grupo E con una victoria por 2-1 sobre España, una potencia perenne que ganó la Copa del Mundo en 2010. El resultado fue la segunda victoria de Japón en la fase de grupos, luego de otra derrota contra Alemania.

Avanzando a la etapa eliminatoria por segunda Copa del Mundo consecutiva, Japón jugará contra Croacia la próxima semana. Croacia ocupa el puesto 12 en el ranking mundial de la FIFA , mientras que Japón ocupa el puesto 24.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deportes 06/12/2022 Shaqiri se disculpa con aficionados suizos tras goleada ante Portugal en el Mundial

El director técnico de Suiza, Murat Yakin, cuyo contrato con la selección va por otros dos años, dijo que el rival los tomó por sorpresa

Deportes 03/12/2022 Las predicciones de Oxford que fallan para octavos de final de Catar

El modelo, diseñado por Joshua Bull, se creó analizando los datos de clasificación de los equipos de eloratings.net

Gastronomía 19/11/2022 La coctelería para ver el Mundial que enfrenta a los países no por fútbol sino por licores

G Lounge en Bogotá se está ajustando para aprovechar licores típicos de los países que están en el Mundial de Catar 2022