Entretenimiento

Mis Documentos


Durante la temporada de descanso también hay quienes buscan lecturas entretenidas. Aquí algunos textos de diversos temas para esos días.

sábado, 23 de diciembre de 2017

El próximo año promete ser uno de las más movidos en el sector de cine, no solo por el gran número de estrenos, sino por la lucha que se disputará

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Llevarse el premio del trailer más visto en la historia de YouTube, con más de 230 millones de reproducciones en 24 horas, es una clara señal que la película Avengers: Infinity War es una de las cintas cinematográficas más esperadas de 2018.

El próximo año promete ser uno de las más movidos en el sector de cine, no solo por el gran número de estrenos, sino por la lucha que se disputará entre DC con títulos como ‘Aquaman’, ‘The Flash’, ‘Escuadrón Suicida 2’ y Marvel con ‘Pantera Negra’, ‘Los nuevos mutantes’, ‘Deadpool 2’ y otras películas de este tradicional universo.

Pero 2018 no solo será el año para el mundo cinematográfico, sino también el momento para que canales como HBO, Fox, TNT y plataformas como Netflix y Amazon Prime luchen por el primer puesto de preferencia.

Títulos como Westworld, la segunda temporada de American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, The ballad of Buster Scruggs, la segunda entrega de títulos populares de este año como: Jessica Jones, The handmaid’s tale, Divorce Crashing y Silicon Valley. Las opciones no se van a acabar, y 2018 promete ser uno de los mejores años para la industria.

Avengers: Infinity War la más esperada de Marvel

Marvel promete tener el mejor año en 2018 pues en una sola película unirá superhéroes como Iron man, Capitán América, Viuda Negra, Spider-Man, Hulk, Thor, Pantera Negra, Doctor Strange y otros para luchar contra Thanos. Este extraterrestre, interpretado por Josh Brolin, busca tener las gemas del infinito para conquistar el universo.

Black Lightning otra apuesta de DC Comics

Uniéndose a las series que ya posee DC en televisión como Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, un nuevo personaje se unirá al universo de superhéroes. Esta serie se centrará en Jefferson Pierce que como superhéroe es conocido como Black Lightning, quien nuevamente vuelve al ruedo para proteger a su hija de la delincuencia.

Segunda temporada de Westworld en HBO

Esta serie desarrollada por Lisa Joy y Jonathan Nolan para HBO fue una de las series revelación de 2016, por lo que recibió 22 nominaciones en los Emmy como ‘mejor serie dramática’, ‘diseño de producción’ y ‘banda sonora’. La nueva temporada, que se presentó en el Comic-Con de San Diego, llegará en 2018 y promete ser un éxito.

The Alienist, una de las propuestas de TNT

Esta adaptación de la novela ‘El alienista’ de Caleb Carr, será protagonizada por grandes figuras del cine como Luke Evans, Dakota Fanning y Daniel Brühl. Estos actores darán vida a John Moore y el Dr. Laszlo Kreizler, periodista y psicólogo que unirán sus conocimientos para seguir la pista de un asesino en la Lowe East Side de Manhattan.