.
Deportes

Juegos Olímpicos 2024


Comienza el camino por los Juegos Olímpicos 2024 que se celebran en París donde cada país irá en la búsqueda de las ansiadas medallas de oro, plata y bronce

Ana María Rendón y Santiago Arcila, arqueros colombianos en los Juegos Olímpicos 2024
DEPORTES

La dupla de Santiago Arcila y Ana María Rendón cayó frente Alemania en tiro con arco

viernes, 2 de agosto de 2024

Ana María Rendón y Santiago Arcila, arqueros colombianos en los Juegos Olímpicos 2024

Foto: Reuters

A pesar de que los arqueros colombianos reflejaron determinación en la cancha, perdieron contra el equipo alemán 5-4

Isabella Donado Henríquez

Este 2 de agosto en horas de la madrugada continuaron la participación de los colombianos en Los Juegos Olímpicos. Santiago Arcila y Ana María Rendón cayeron en tiro al arco mixto contra los alemanes Florian Unruh y Michelle Kroppen.

En un duelo muy reñido la dupla colombiana demostró su habilidad y esfuerzo hasta el último minuto del juego.

A pesar de que los arqueros colombianos reflejaron determinación en la cancha, perdieron contra el equipo alemán con un marcador de 5-4.

Ana Rendón se despide finalmente de los Juegos Olímpicos París 2024. Sin embargo, Santiago Arcila sigue compitiendo en la categoría de tiro con arco individual.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE JUEGOS OLÍMPICOS 2024

Deportes 08/08/2024

Austria gana el oro olímpico en vela ligera mixta, logrando superar a Japón y Suecia

El dúo japonés formado por Keiju Okada y Miho Yoshioka se mantuvo cerca de la cabeza del pelotón durante toda la final de doble puntuación para asegurarse la plata

Deportes 29/07/2024

La favorita Iga Swiatek vapulea a la francesa Parry y accede a la tercera ronda en París

La polaca venció a la francesa por 6-1 y 6-1, ahora la campeona del Roland Garros enfrentará a la china Wang Xiyu en la tercera ronda

Deportes 10/08/2024

Flor Denis Ruiz consiguió diploma olímpico, pero no logró ubicarse dentro del podio

En la final, Ruiz marco 60,49 en el primer intento; luego subió a 63; y finalmente, en el tercero marcó 62,41; clasificando entre las ocho mejores en la competencia.