MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Comienza el camino por los Juegos Olímpicos 2024 que se celebran en París donde cada país irá en la búsqueda de las ansiadas medallas de oro, plata y bronce
Ana María Rendón y Santiago Arcila, arqueros colombianos en los Juegos Olímpicos 2024
A pesar de que los arqueros colombianos reflejaron determinación en la cancha, perdieron contra el equipo alemán 5-4
Este 2 de agosto en horas de la madrugada continuaron la participación de los colombianos en Los Juegos Olímpicos. Santiago Arcila y Ana María Rendón cayeron en tiro al arco mixto contra los alemanes Florian Unruh y Michelle Kroppen.
En un duelo muy reñido la dupla colombiana demostró su habilidad y esfuerzo hasta el último minuto del juego.
A pesar de que los arqueros colombianos reflejaron determinación en la cancha, perdieron contra el equipo alemán con un marcador de 5-4.
Ana Rendón se despide finalmente de los Juegos Olímpicos París 2024. Sin embargo, Santiago Arcila sigue compitiendo en la categoría de tiro con arco individual.
Quan revalidó su título de los Olímpicos de Tokio con 425,60 puntos. Su compañera de equipo Chen Yuxi volvió a ganar la plata
La representante colombiana fue superada por taiwanesa Chen-Hao Lin, quien consiguió un Ippon al derribarla por 20 segundos
Ambos deportistas colombianos buscarán la opción de medalla en París, la atleta vallecaucana clasificó a la última ronda en el primer intento