.

Comercio

Generación Z, de 13 a 28 años


¿Quiénes somos, en qué creemos y qué marcas preferimos? Así somos los jóvenes nacidos entre 1997 y 2012

Comercio

Propuesta de valor, autenticidad y criterio, lo que buscamos en marcas

Las marcas deben aprovechar el uso de las redes sociales para comunicarse con nosotros, sin descuidar la imagen y lo que quieren transmitir en sus productos

Hacienda

Uno de cada cuatro colombianos formamos parte de la generación Z

Somos un grupo de jóvenes críticos, omnicanales y cada vez más influyentes, que redefinen cómo se consume, estudia, se trabaja y se imagina el futuro del país

Laboral

Así es cómo elegimos, decidimos y nos mantenemos, o no, en el trabajo

Salud mental, coherencia con los propósitos, igualdad de género y flexibilidad son los principales filtros de los jóvenes para elegir trabajo

MÁS ESPECIALES

Con el propósito en el horizonte de conectar a las personas con soluciones de movilidad, Inchcape se consolida en Colombia con un modelo inclusivo, sostenible y conectado

El departamento del Cauca avanza con una fuerza productiva diversificada que aumenta cada vez más su competitividad

Con análisis de datos, tecnología, conectividad y movilidad más sostenible, las ciudades avanzan en ser cada vez más inteligentes

El mercado de motocicletas continúa mostrando un dinamismo acelerado al cierre del año, al punto de alcanzar las 988.000 motos vendidas a noviembre