.
Industria

El poder del Caribe


El poder del Caribe

ENERGÍA

Air-E se suma al Pacto Global para la sostenibilidad en el que participan 9.500 empresas

jueves, 20 de mayo de 2021
Foto: Air-e

La empresas señaló que en sus primeros seis meses de operación, Air-e ha mejorado el servicio eléctrico en 30%.

La empresa Air-e se adhirió a Pacto Global, la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo con el compromiso de construir un futuro sostenible.

Este pacto es una red global de más de 9.500 empresas, entre públicas y privadas, y 3.000 participantes no comerciales que promueven estrategias y operaciones en cuatro áreas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción, así como contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El gerente general de Air-e, Jhon Jairo Toro, expresó que para la compañía es fundamental aportar a un mercado que fomente sociedades más prósperas y que al unirse a esta iniciativa, se fortalece la misión de conectar la energía y el progreso desde los tres departamentos donde opera.

“En Air-e trabajamos para construir un futuro sostenible, equitativo e incluyente para todos nuestros grupos de interés, a través de prácticas que velen por el desarrollo de todos”, agregó Jhon Jairo Toro.

Las organizaciones como Air-e comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la generación de un mercado global más estable, equitativo e incluyente.

Para 2021, la empresa, que entró en reemplazo de Electricaribe en la región, tiene un presupuesto de inversión de $353.730 millones, con el que espera beneficiar a cerca de 600.000 usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EL PODER DEL CARIBE 2021

Industria 20/05/2021 Las inversiones más grandes que impulsarán el desarrollo y la reactivación en el Caribe

Con objetivos a mediano y largo plazo, las compañías más importantes de la región apuntan a mejorar su producción y contribuir al ambiente en lo que resta de 2021

Industria 20/05/2021 Las inversiones en el offshore para gas natural sumarían más de US$170 millones

Naturgas identificó 127 proyectos estratégicos por cerca de US$2.900 millones para el desarrollo del sector en todo el país, que incluyen un potencial de hasta 30 teras en el mar Caribe

El poder del Caribe 2021 20/05/2021 Nuevo inicio para los empresarios del Caribe

Para empezar a caminar en esa senda, el primer y gran apalancamiento es la inversión del sector público en infraestructura, por su alto efecto multiplicador