Industria

Cumpleaños de Manizales

Con motivo del cumpleaños número 168 de Manizales, se presenta un informe sobre el nivel de competitividad, la oferta académica y los proyectos de construcción de la capital del departamento de Caldas.

Industria

Manizales está de moda y con más oportunidades

José Octavio Cardona Alcalde de Manizales

Es el cumpleaños 168 de nuestra capital, la excusa propicia para refrendar la nueva apuesta de ciudad que queremos incorporar en el ADN de los manizaleños y visitantes con el único propósito de demostrar ante el país las razones por las cuales la capital de Caldas, hoy en día, es catalogada de nuevo como referente de ciudades importantes a nivel nacional.

Manizales está de moda por su seguridad. En un ambiente internacional tan convulsionado por episodios de terrorismo, alta delincuencia común y sensación de inseguridad, encontrar urbes en las cuáles el índice de percepción de seguridad ciudadana está por encima de 80%, resulta todo un oasis en medio de un panorama cada vez más agitado.

Seguir leyendo 

Comercio

Manizales es la mejor ciudad del país para hacer negocios

Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría TIC y Competitividad, recibió el primer lugar en el Doing Business Subnacional 2017.

Transporte

Tercera línea del cable aéreo, entre los proyectos de construcción

Alcaldía de Manizales ha destinado $75.000 millones para realizar adecuaciones en la malla vial de la ciudad.