.
EMPRESAS YouTube transmite 4.000 millones de videos al día
lunes, 6 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

San Francisco_El sitio de videos de Google tuvo un aumento de 25% en la transmisión de videos en los últimos ocho meses. Según la compañía, aproximadamente 60 horas de video son subidas cada minuto, en comparación con las 48 horas por minuto en mayo.

El salto llega en momentos en que Google empuja a YouTube más allá de las computadoras personales, con versiones del servicio que funcionan en teléfonos inteligentes y televisores, y también cuando intensifica sus esfuerzos para ofrecer más contenido de calidad profesional en el sitio.

YouTube, que Google adquirió por US$1.650 millones en 2006, representa una de las principales oportunidades de Google para generar nuevas fuentes de ingresos fuera de su tradicional negocio de publicidad en Internet.

La semana pasada, Google dijo que su negocio de anuncios gráficos "display" - muchos de los cuales están integrados a los videos de YouTube - genera 5.000 millones en ingresos sobre una base anualizada.

Sin embargo, la mayor parte de los 4.000 millones de videos que YouTube transmite en todo el mundo todos los días no generan dinero. Unos 3.000 millones de videos a la semana son monetizados, de acuerdo con la empresa.

YouTube recientemente rediseñó su sitio web para que mostrar mejor los "canales" especializados, que están organizados en torno a diferentes tipos de contenido.

En octubre, YouTube anunció que había logrado cerrar acuerdos para tener 100 opciones de programación original con sus socios de medios, como Madonna y Jay-Z.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 01/07/2022 La marca china Xiaomi abre su primera tienda oficial en Pereira y completa 23 locales

Tras una reciente apertura en Barranquilla, Atlántico, la marca que tiene tres años en el país lleva su portafolio de tecnología y estilo de vida al Eje Cafetero

Comercio 02/07/2022 Plaza de las Américas inaugura ‘Vía Verde’, nueva terraza de restaurantes de 7.000 m2

Plaza de las Américas inaugura ‘Vía Verde’, nueva terraza de restaurantes de 7.000 m2

Contenido patrocinado 30/06/2022 Garantisa busca fortalecer el desarrollo de las empresas con mejor gestión del riesgo

La empresa ha tenido un papel importante en consolidar la industria de las garantías y es ejemplo en administración del riesgo

MÁS EMPRESAS