.
COMERCIO

Yogurcito y Galletas Festival se unen en medio de la diversificación de Freskaleche

lunes, 20 de septiembre de 2021
Foto: Freskaleche

Con esta alianza, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores santandereanos en el segmento de yogurt

Nathalia Morales Arévalo

Freskaleche anunció una alianza con la compañía Noel en medio de su estrategia de diversificación, con la cual busca fortalecer la presencia en la categoría de yogures y ampliar las opciones que ofrece a sus consumidores. Es así como Yogurcito y Galletas Festival llegan para complementarse.

“Dentro de nuestro plan de negocio buscamos promover el consumo de marcas locales y dar un impulso a la industria nacional, para así lograr impactar positivamente en la economía del departamento y el país. Estamos muy felices de seguir encontrando maneras de poder cumplir este objetivo y haber logrado una alianza con una de las marcas más emblemáticas de Colombia: Galletas Festival. Yogurcito tendrá, por primera vez, un compañero para llenar de diversión las loncheras de los niños”, aseguró Diego Ardila, gerente general de Freskaleche.

Con este lanzamiento, Yogurcito por primera vez ofrecerá un yogurt con adiciones de galletas, que es una clásica combinación de las loncheras, y que se suma al resto del portafolio de Freskaleche que ya tiene Yogurt con Cereal y con m&m.

“Para nosotros fue natural pensar en unir a estas dos marcas cercanas, pues su personalidad divertida y la cercanía que tienen con los niños, harán el complemento perfecto para seguir desarrollando productos que aporten a la nutrición de la región, con todo el sabor tradicional que nos caracteriza” puntualizó Ardila.

Actualmente, Yogurcito es la marca No. 1 del mercado en el segmento de yogurt, con 45% de participación en los Santanderes y por eso, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 26/06/2026

Colsubsidio dijo que suspensión del servicio de urgencias pediátricas quedó aplazada

La compañía dijo que la nueva fecha será el 15 de julio tras la suscripción de un preacuerdo de pago con Famisanar EPS para atender la deuda pendiente

Salud 25/06/2026

Estas son las 15 clínicas que suspenden sus servicios por lo que les adeudan las EPS

Tras notificar que suspenderá atención de urgencias, la Clínica Infantil Colsubsidio aumentó la lista de las grandes que han mermado su oferta en Bogotá y Medellín

Contenido patrocinado 26/06/2026

La empresa Drummond y la sostenibilidad como motor de desarrollo en la región Caribe

Disciplina operativa, inversión social estratégica y transición energética consolidan a la compañía como un actor clave en la transformación socioeconómica del Cesar y el Magdalena