MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Yahoo! está estudiando comprar una o más firmas tecnológicas grandes con los aproximadamente US$5.800 millones que logró de la salida a bolsa de Alibaba Group Holding Ltd, según el periódico.
Representates de Yahoo! no respondieron de inmediato a un correo electrónico en el que se les pedía un comentario.
El mes pasado, el inversor Starboard Value LP presionó públicamente a Yahoo! para recortar una estructura de costos "inflada" y dijo que la compañía debería "monetizar" rápidamente sus activos asiáticos.
A principios de este mes, Yahoo! informó que iba a reducir el tamaño de sus operaciones en Bangalore, India, el mayor centro de ingeniería de la compañía de internet fuera de su sede de California. También que iba a reducir su oficina en Jordania.
Yahoo! está "racionalizando" sus operaciones en oficinas en el extranjero, lo que implica una combinación de cierre de oficinas, recortes de costos y traslado de empleados en Sunnyvale, California, dijo el Journal.
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"