.
EMPRESAS Ya están llegando las aplicaciones para el Mundial de Brasil 2014
lunes, 26 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Hace cuatro años el fenómeno app todavía no había calado tanto en la sociedad como hoy en día, así que nos encontramos ante el primer mundial vivido desde la 'revolución app'”, afirmó Álvaro Buenaventura, gerente regional de The App Date.

La última experiencia deportiva a nivel global que permite evidenciar la necesidad de las apps es la de los Olímpicos de Londres 2012. De acuerdo con el diario El Economista de México, las aplicaciones relacionadas a este evento se descargaron 15 millones de veces.

Así, este año durante el mundial Brasil 2014, y de acuerdo con Deb Reyes, Gerente de Soluciones de Performance para Google Hipanoamérica, dos de cada 10 personas indican que obtendrán información del mundial Brasil 2014 desde sus móviles y 9% expresa intención de descargar aplicaciones relevantes a este encuentro.

“Tanto los fanáticos como las marcas, interactuarán constantemente a lo largo del campeonato, suponiendo una cantidad de interacciones digitales jamás vistas en la historia en una Copa del Mundo. Es muy emocionante”, añade Buenaventura.

Es por ello que este martes The App Date, referente internacional en divulgación de apps, presentará una nueva edición temática: “The App Date Sports: el deporte a través de las apps”.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 04/08/2021 El nuevo gremio Unemec quiere modelos de tarifas sostenibles para su industria

El gremio del sector de marketing y medios, conformado por 32 compañías, espera consolidar un sector que movió $5,3 billones el año pasado

Salud 04/08/2021 Empresas se unen para promover la vacunación e incentivar el compromiso colectivo

Las compañías buscan generar un movimiento esperanzador en el que alcanzar la inmunidad de regaño sea la meta de todos

Automotor 02/08/2021 Se recupera la venta de vehículos nuevos, solo en julio se vendieron 23.130 unidades

La venta de carros con cero kilómetros creció 59,7% frente al mismo mes del año inmediatamente anterior

MÁS EMPRESAS