.
EMPRESAS

Ya están llegando las aplicaciones para el Mundial de Brasil 2014

lunes, 26 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Hace cuatro años el fenómeno app todavía no había calado tanto en la sociedad como hoy en día, así que nos encontramos ante el primer mundial vivido desde la 'revolución app'”, afirmó Álvaro Buenaventura, gerente regional de The App Date.

La última experiencia deportiva a nivel global que permite evidenciar la necesidad de las apps es la de los Olímpicos de Londres 2012. De acuerdo con el diario El Economista de México, las aplicaciones relacionadas a este evento se descargaron 15 millones de veces.

Así, este año durante el mundial Brasil 2014, y de acuerdo con Deb Reyes, Gerente de Soluciones de Performance para Google Hipanoamérica, dos de cada 10 personas indican que obtendrán información del mundial Brasil 2014 desde sus móviles y 9% expresa intención de descargar aplicaciones relevantes a este encuentro.

“Tanto los fanáticos como las marcas, interactuarán constantemente a lo largo del campeonato, suponiendo una cantidad de interacciones digitales jamás vistas en la historia en una Copa del Mundo. Es muy emocionante”, añade Buenaventura.

Es por ello que este martes The App Date, referente internacional en divulgación de apps, presentará una nueva edición temática: “The App Date Sports: el deporte a través de las apps”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/09/2024 Actividades de Amcham dejaron unos US$21,6 millones en expectativas de negocio

En la rueda de negocios Colombia-Estados Unidos y la misión agroindustrial desde EE.UU. se desarrollaron más de 1.940 citas comerciales entre casi 400 empresarios

Contenido patrocinado 13/09/2024 ColombiaPlast hará en Corferias su XII versión y presentará tendencias en plástico

Esta feria, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre, tiene como objetivo exponer las últimas tecnologías y tendencias de la industria del plástico

Laboral 13/09/2024 Dos de cada 10 miembros de juntas directivas de compañías emisoras son mujeres

El total de puestos principales ocupados por mujeres es de 207