.
COMUNICACIONES WOM busca emprendedores para expandir presencia y apoyar creación de empresas
viernes, 28 de enero de 2022

La empresa de telecomunicaciones cerró 2021 con 211 tiendas y 115 kioscos; y este año tiene como objetivo abrir 200 tiendas más

Con el fin de apoyar la creación de empresas en Colombia y que más personas cumplan su sueño de tener un negocio propio de la mano de una compañía del sector de telecomunicaciones, WOM presentó Tu Tienda WOM, un modelo de negocio para la apertura de tiendas a nivel nacional, en el que cualquier persona natural tendrá la oportunidad de emprender a través de la gestión de una tienda propia WOM, para la comercialización de servicios del operador.

Con este proyecto, WOM busca convertirse en un aliado de los emprendedores, quienes contarán desde el primer momento con ayudas de financiamiento, asesorías sobre el mundo de telecomunicaciones, gestión comercial, formación del talento, mercadeo, entre otros, para así generar estrategias coordinadas que permitan alcanzar la sostenibilidad y rentabilidad del negocio para ambas partes.

“Queremos llegar a cada rincón de Colombia para seguir conectando a los desconectados, y qué mejor manera de hacerlo que apoyando a los emprendedores que sueñan con tener un negocio propio en una de las industrias con mayor desarrollo y relevancia en el mundo, de la mano de una compañía con crecimiento acelerado como lo es WOM. Por eso Tu Tienda WOM busca llevar de la mano a esos aliados enseñándoles todo lo que necesiten y asegurándoles un acompañamiento continuo para la materialización de un negocio propio”, aseguró Carolina Vallejo, vicepresidente comercial en WOM Colombia.

El programa está dirigido a cualquier emprendedor que quiera crear empresa gestionando su propio negocio. No se necesita conocer sobre el sector de telecomunicaciones, pues se buscan personas que quieran desarrollar oportunidades empresariales y generar empleo.

El objetivo de la compañía con este proyecto es el de continuar expandiendo su presencia comercial en el país. “Queremos hacer cada vez más asequibles los servicios de telefonía móvil en Colombia, para ello sabemos que debemos incursionar cada vez más en los barrios, municipios, incluso zonas apartadas y qué mejor manera de hacerlo que apoyando la creación de empresa en comunidades que usualmente carecen de oportunidades de desarrollo”, señaló Vallejo.

Las tiendas que funcionan bajo este modelo estarán ubicadas a las afueras de centros comerciales, más cerca de la gente, en barrios populares y municipios. Contarán con el diseño y estilo WOM, con un área de 30 a 40 mts2 y acceso a todos los sistemas y plataformas de venta habilitadas por la compañía para la comercialización de servicios de telecomunicaciones en modalidad prepago, pospago y dispositivos móviles.

Cabe destacar que la empresa cerró 2021 con 211 tiendas y 115 kioscos propios, y este año tiene como objetivo abrir 200 tiendas más, 47 propias y 153 bajo este nuevo modelo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 19/05/2022 Arcos Dorados anuncia 43% de incremento en ventas en el primer trimestre del año

El grupo también evidenció que comenzaron el 2022 con un fuerte ritmo de crecimiento, abriendo 16 restaurantes incluidos 14 independientes unidades en Brasil

Laboral 17/05/2022 Crehana abre convocatoria para el 'Microsoft Cloud Skill Challenge' junto a Microsoft

Las personas interesadas deberán hacer su respectiva inscripción a través de la página web de la plataforma de cursos en línea

Industria 18/05/2022 Grupo Procaps adquirirá al Grupo Somar con el fin de afianzar su presencia en México

Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre de 2022. La compañía obtuvo una línea de crédito de Bank of America, JP Morgan y Morgan Stanley

MÁS EMPRESAS