.
COMERCIO. Wizeo es la nueva plataforma de optimización de combustible
jueves, 25 de enero de 2018

Exxonmobil y sodexo se aliaron para desarrollar un nuevo sistema de gestión y optimización de gastos.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Con el objetivo de optimizar el consumo de combustible y optimizar los recursos de los conductores, Sodexo y las Estaciones Esso y Mobil lanzaron al mercado Wizeo, un sistema de gestión que permitirá tener un mayor control en los gastos.

La iniciativa que surgió a raíz de los 1,2 millones de vehículos de uso productivo, entre livianos y pesados que tiene el mercado, le apuesta a desarrollar una nueva herramienta en donde las empresas con grandes flotas de vehículos podrán manejar sus costos de operación.

Para Carlos Noach, presidente de ExxonMobil Colombia, Wizeo es un servicio dirigido a empresas de múltiples sectores. “Hemos invertido en el país y por eso creemos que estas iniciativas le aportan al desarrollo productivo de las empresas, seguiremos apostando por Colombia en este 2018”, aclaró.

A esta alianza también se sumó Redeban Multicolor, pues tras ser por varios años un socio estratégico de Sodexo para soportar sus productos de tarjetas, en esta ocasión, garantizará el procesamiento electrónico de las transacciones de Wizeo.

Andrés Duque, presidente de Redeban, afirmó que la experiencia de la compañía podrá ofrecer dos elementos clave; estándar de seguridad transnacional y capilaridad de red, necesaria para tener una cobertura en todo el país.

Así, los usuarios que deseen los servicios de Wizeo podrán descargar la app móvil. "Esta les permitirá identificar y llegar fácilmente a las estaciones de la red y visualizar otras variables de información, como saldos y movimientos. También, dispondrán de un centro de servicios que brindará atención y asesoría las 24 horas del día con el fin de garantizar la solución de posibles problemas", aclaró la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 13/09/2021 “Inyectamos la capacidad para reemplazar 500.000 toneladas de varilla importada”

Este año, Ternium abrió su nueva planta de Palmar de Varela. Con esta espera duplicar su producción de varilla para concreto frente a las cifras de 2019

Industria 13/09/2021 Carmen Elisa Hernández renunció a presidencia de la junta directiva de Monómeros

La ejecutiva envió una carta al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la que le comunica su decisión de dejar el cargo

Minas 15/09/2021 Cerrejón reportó un nuevo bloqueo en su vía férrea y rechazó las vías de hecho

La empresa adelanta un proceso de consulta previa con la comunidad y considera que el mutuo respeto no está siendo respetado

MÁS EMPRESAS