También anuncio que transmitirá el Sudamericano Femenino Sub 20 y Sub 17

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

WinSports, la puesta por aumentar los ingresos del fútbol colombiano, que esperaba conseguir a cierre de 2020 500.000 hogares inscritos, anunció que después de 40 días de estar al aire consiguió llegar a 40% de su meta.

Jaime Parada, presidente del canal, afirmó que “Nos sentimos muy agradecidos con la audiencia, estos resultados reflejan que nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia única en beneficio de la profesionalización del deporte favorito de los colombianos, está teniendo una oportunidad".

Asismismo, afirmó que "de nuestra parte, este resultado impulsa nuestro compromiso con entregarles a los hinchas del fútbol contenidos de calidad y a la medida de sus expectativas, con seguir invirtiendo en formatos y tecnología, y mantener activa nuestra capacidad de escucha hacia nuestros suscriptores, para garantizar la mejora continua de la oferta”.

El canal también explicó que la mayoría de las suscripciones se han realizado por medio de los operadores de televisión, pero han visto un incremento de 339% en los inscritos por medio de la plataforma de streaming, Win Sports Online, comparando febrero de 2019 y 2020.

Otro de los anuncios que hizo el canal es que transmitirá el Sudamericano Femenino Sub 20 y Sub 17, por ello Parada dijo que “desde siempre, hemos comunicado nuestra intención de acompañar y apoyar a la Liga Femenina
de Colombia. Esta vez no podía ser diferente y, por eso, estamos orgullosos de poder traer a las pantallas de Win Sports y Win Sports+ todos los encuentros de nuestra selección en el Sub 20 y el Sub 17”.